ejer 8, pr 4

Re: ejer 8, pr 4

de Nicolas Moreno Alsina -
Número de respuestas: 0
ahh, me olvide de tomar la parte deal si.
si lo hice completo partiendo de la expresion general y metiendo idealidades para saber como demostrar las ecuaciones y de donde salian mas que nada. sobre la pregunta que pleantee no se interpreto bien la respuesta, va de nuevo partiendo de lo simplificado

a esto es a lo que me genera duda, hice divisor de tensión para hallar la caída de tensión en la impedancia vista del secundario en el primario, entonces ahí tengo la diferencia de tensión en bordes del secundario, no? pasa que esa tensión en bornes con el secundario no coincide con la orientación de la corriente para la cual se tomo para deducir las ecuaciones de transformación, entonces, entonces me marea un poco cual se supone que tiene que ser la corriente que me tomo. a lo que voy, si me tomo la corriente antihoraria (rosa) no se aplica división de tensión directamente, si me tomo la horaria (azul), si. mi surgió la duda también si esa corriente antihoraria (rosa) a efectos de cuentas cuando estoy en el secundario si la tengo que considerar con ese sentido. espeo se entienda a lo que quiero llegar