Grupo Lab1 de Facundo Silva Piedra - viernes, 6 de septiembre de 2024, 10:36 Número de respuestas: 2 Hola, ¿alguien está para hacer el laboratorio?Dejo mi cel: 098411154. Enlace permanente Responder En respuesta a Facundo Silva Piedra Re: Grupo Lab1 de Yesica Paola Abreu Sosa - martes, 10 de septiembre de 2024, 14:51 Hola, ya tienes con quien hacer el laboratorio?? Me falta compañero Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Yesica Paola Abreu Sosa Re: Grupo Lab1 de Facundo Silva Piedra - martes, 10 de septiembre de 2024, 15:24 Todavía no. Escribime al celular y arreglamos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Facundo Silva Piedra Re: Grupo Lab1 de Yesica Paola Abreu Sosa - martes, 10 de septiembre de 2024, 14:51 Hola, ya tienes con quien hacer el laboratorio?? Me falta compañero Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Yesica Paola Abreu Sosa Re: Grupo Lab1 de Facundo Silva Piedra - martes, 10 de septiembre de 2024, 15:24 Todavía no. Escribime al celular y arreglamos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Yesica Paola Abreu Sosa Re: Grupo Lab1 de Facundo Silva Piedra - martes, 10 de septiembre de 2024, 15:24 Todavía no. Escribime al celular y arreglamos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder