Fecha de la prueba

Fecha de la prueba

de Lorena Etcheverry -
Número de respuestas: 6

Buenas

De acuerdo con los calendarios publicados la fecha de la prueba sería el 27/11 a las 18:00 hs.

Quienes tengan conflictos con esa fecha hora por favor avisen por acá y en caso que surjan buscaremos alternativas.

Saludos

Lorena

En respuesta a Lorena Etcheverry

Re: Fecha de la prueba

de Francisco Gomez Matera -

Buenas noches Lorena, hablamos de esto una vez en clase y recién caigo en que no envié el mensaje. 

Tengo parcial de Electrónica Avanzada 1 el 27/11 a las 8:00, Bases de Datos el 27/11 a las 18:00 y Métodos Numéricos el 28/11 a las 08:00. Agradecería si se puede tener esto en cuenta para buscar alguna alternativa. Gracias!

En respuesta a Francisco Gomez Matera

de Lorena Etcheverry -

hola Francisco

estamos contemplando alternativas, no es sencillo porque evitar colisiones con tus pruebas podría generar nuevas colisiones con otros.

Espero poder resolverlo la semana próxima

saludos

Lorena

de Lorena Etcheverry -
buenas

estoy contemplando como opción cambiar la prueba final del curso para el LUNES 2/12 a las 18:00 hs.
Si alguien tiene prueba ese mismo dia les pido que me avisen en el correr de la semana.
saludos
Lorena

de Julieta Viera D'Anatro -
Buenas tardes Lorena!

El día 2/12 a las 18:00 hs algunos estudiantes tenemos parcial de Tiempo y Métodos.

Saludos,
Julieta
En respuesta a Julieta Viera D'Anatro

de Mauro Garcia Luna -
Hola buenas tardes,
Está definido el día y el horario de la prueba?
En mi caso, precisaría saberlo a la brevedad para organizarme y pedir la licencia por estudio en el trabajo con antelación.
Gracias,
Saludos!