Hola quería saber si se había tomado alguna resolución con el tema de superposición de horario virtuales de gal1 y discreta 1. Yo estoy cursando ambas materias y la única posibilidad de cursarlas es virtualmente y se superponen los horarios los días miércoles tanto teórico como práctico de estás materias.Quería saber si se puede de alguna manera arreglar esto ya por este motivo estoy perdiendo clases. Muchas gracias
En respuesta a Ruth Margaret Uriarte Madera
Re: Superposición de horario con discreta 1
de Ana González -
Buenas tardes Ruth.
La consulta se hizo a la comisión responsable. Los mismos nos informan que no es posible realizar el cambio de horarios porque los bloques horarios no permiten dicha modificación sin generar intersecciones con otras materias del mismo semestre.
Si no te es posible asistir a otro grupo lo recomendable sería que utilices el material disponible en openfing. En la misma dispones de varias ediciones de GAL 1 grabadas. Las clases están separadas por fechas, lo cual te permitirá encontrar las que correspondan a las que no has podido asistir.
Si complementas esto con la asistencia a las clases de los lunes podrás seguir el curso.
Saludos
La consulta se hizo a la comisión responsable. Los mismos nos informan que no es posible realizar el cambio de horarios porque los bloques horarios no permiten dicha modificación sin generar intersecciones con otras materias del mismo semestre.
Si no te es posible asistir a otro grupo lo recomendable sería que utilices el material disponible en openfing. En la misma dispones de varias ediciones de GAL 1 grabadas. Las clases están separadas por fechas, lo cual te permitirá encontrar las que correspondan a las que no has podido asistir.
Si complementas esto con la asistencia a las clases de los lunes podrás seguir el curso.
Saludos
En respuesta a Ana González
Re: Superposición de horario con discreta 1
Muchas gracias
El jue, 5 de sept de 2024, 4:01 p. m., Ana González (vía FING) <
El jue, 5 de sept de 2024, 4:01 p. m., Ana González (vía FING) <