Duda (actividades/eventos aprobados)

Duda (actividades/eventos aprobados)

de Valentina Chagas Bas -
Número de respuestas: 2

Hola buenas.

"De las propuestas de actividades se registra la cantidad de personas interesadas en realizar la actividad en caso de que se apruebe y todos los talleristas capacitados para llevarla acabo. Cuando una propuesta es aprobada, interesa registrar la actividad (o evento) correspondiente y la fecha de aprobacion de la propuesta. 

De los eventos aprobados se registra el nombre, que los identifica, el costo de la entrada, la direccion y la fecha y hora en la que se va a realizar. 

De las actividades aprobadas se registra el nombre, que las identifica, los dias y horas en las que se lleva a cabo (por ejemplo martes y jueves a las 19hs), el costo y un cupo. Ademas interesa saber el tallerista que realiza cada actividad"

Hay algunas cosas que no entiendo de la letra. 

Primero, hay una distincion entre actividades aprobadas y pendientes/rechazadas. La cantidad de personas interesadas en realizar una actividad, puede ser interesadas en "actividades aprobadas/pendientes/rechazadas" o solo "actividades aprobadas"? La letra no es muy clara, "en caso de que se apruebe" podria significar que podria preguntar a las personas si estan interesadas en una actividad pendiente por ejemplo. 

Mi otra duda es si a los talleristas se refiere a registrarlos con nombre, CI, etc o una cantidad de talleristas capacitados como en el caso de interesados. Y tambien si hay que registrar a los "talleristas capacitados para llevar a cabo una actividad aprobada" o cualquier tipo de actividad (rechazada, pendiente).

Mi otra duda es "actividad/evento/propuesta aprobada". O sea es mas duda de la implementacion. Si yo tengo una entidad PROPUESTAS dividida en ACTIVIDADES y EVENTOS no entiendo bien como separar las que son aprobadas de las que no. Podria hacer una entidad mas que seria propuestas aprobadas y despues actividades/eventos aprobados o no se, no se me ocurre que hacer para implementar todo lo que piden.

Saludos y gracias

En respuesta a Valentina Chagas Bas

Re: Duda (actividades/eventos aprobados)

de Matias Dolgay Martinez -
Hola!

Se refiere a la cantidad de personas interesadas en las actividades propuestas, sin necesidad de que esta haya sido aprobada. Un ejemplo sería si en el club se propone la actividad futbol y se le pregunta a los socios sobre si están interesados en hacerla.

Sobre la duda de los Talleristas, los podes modelar como a los socios. La idea es registrarlos para las actividades con cualquier estado.

En cuanto a lo último, van mas o menos bien por ese camino... No se si te puedo decir como implementarlo porque te estaría dando la respuesta del laboratorio :p.
Prueben alguna cosa y si no llegan a nada vuelvan a preguntar.

Cualquier duda estoy a las ordenes!

Saludos.