Buenas, en el teórico se habia mencionado la posibilidad de generar un espacio de consultas semanal, con tal de aclarar preguntas respecto al teórico o ejercicios de practico. Me parece que es una muy buena idea, y me gustaría ver si se puede organizar alguna clase similar.
Es una muy buena idea, y más considerando que hay ejercicios de práctico que son bastante teóricos. Estaría bueno poder realizar esta clase semanal!
En respuesta a Ernesto Daniel Lopez Ocampo
Re: Espacio de consultas
Apoyo la noción, no sería malo tener un espacio a parte de prácticos para preguntas más sunstanciales y que acerca de los prácticos o temas de teórico
Apoyo la idea de los compañeros, sería de mucha utilidad contar con un espacio así.
En respuesta a Ernesto Daniel Lopez Ocampo
Re: Espacio de consultas
Me sumo a la idea de nuestro compañero, siempre quedan dudas después de la clase y en general como es un tema tan importante para la ingeniería en CUALQUIER ámbito, estaría muy bueno el poder generar ese espacio de consultas. Gracias
Hola, cómo están? Me alegro que unos cuantos estén interesados en un espacio para charlar del curso. Propongo arrancar los miércoles a las 13 cada 15 días. Luego vemos si lo hacemos semanal. Pedí salón, los mantengo al tanto.
Saludos,
Jorge
Saludos,
Jorge