3. Prueba en pcunix.

3. Prueba en pcunix.

de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 11
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Bruno Sebastián Alvez Da Cruz Martinez -
Buenas tengo una duda sobre el caso de prueba "clientesABB8-tiempo" pregunto en esta sección porque no hay un apartado para ese caso en clientesABB. Mi duda sale del tiempo de ejecución al buscar un cliente en un árbol. En mi equipo el caso falla con 0,41ms mientras que en las maquinas de la facultad falla por 0,75ms. No entiendo muy bien porque, ya que entiendo el algoritmo esta bien implementado(Ir partiendo el árbol dependiendo si el ID es mayor o menor al de donde estoy parado) estuve intentando mejorarlo pero nada se me ocurrió. ¿Esta diferencia de tiempos de ejecución es debido a mi algoritmo o puede ser debido a otros factores como la velocidad de la maquina? Gracias!
Tiempos Ejec.
En respuesta a Bruno Sebastián Alvez Da Cruz Martinez

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Raul Maglione -
Buenas Bruno,

Respecto a tu pregunta es correcto, los tiempos de ejecución si dependen de la maquina donde se corren, al menos como los hacemos nosotros que es como "fuerza bruta", por eso siempre pedimos que lo corran en las maquinas de facultad porque son similares entre si y es de esas maquinas que basamos los tiempos. Por otro lado, respecto a tu error este si se encuentra en tu código y no en la maquina porque si este fuera correcto entonces si debería funcionar en la maquina de la fing.

Saludos,
Raúl.
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Martin Gonzalez Blasco -
Buenas, una consulta, ¿Con que el make testing de bien se supone que la tarea debería estar aprobada? Pregunto porque veo que solo hay un test de tiempos para el módulo clienteABB. ¿No se considera el orden del resto de los módulos, o estarían en los casos privados?

Gracias de antemano
En respuesta a Martin Gonzalez Blasco

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Raul Maglione -
Buenas Martin,

Efectivamente nosotros tenemos caso privados que pueden o no testear más ordenes. De todas formas decidimos no chequear ordenes de funciones simples porque consideramos que carecía de sentido(ejemplo algunos borrar, crear, insertar, etc.) porque difícilmente las hagan mal.

Saludos,
Raúl.
En respuesta a Raul Maglione

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Martin Gonzalez Blasco -
Pero esos casos privados forman parte de los que se liberan luego de la entrega, o solamente van a tener acceso ustedes a ellos?
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Fernando Javier Acuña Gomez -

Buenos días,

En la pc de casa con WSL/Ubuntu me dan todos los casos 1:

Por otro lado, en una pc de fing, me genera error en el primer caso

Sin embargo, al ejecutar "make t-producto1-crear-liberar", también en la pc de fing, da Bien:

Al comparar la salida, ejecuntado ./principal <test/producto1-crear-liberar.in, con el archivo producto1-crear-liberar.out, no encuentro diferencias.

¿Qué me estoy perdiendo?

Saludos,

Fernando








En respuesta a Fernando Javier Acuña Gomez

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Raul Maglione -
Buenas Fernando,

Proba con un make clean y luego hacer make testing.
Si eso no funciona proba descargar la tarea del eva otra vez y pasarle tus .cpp.
Si el problema persiste comunícate otra vez.

Saludos,
Raúl.
En respuesta a Fernando Javier Acuña Gomez

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Bruno Sebastián Alvez Da Cruz Martinez -
Fernando, en la letra hay una explicación de como correr los casos en las pc unix porque hay algún error. Si no recuerdo mal había que hacer un make, después un valgrind ./principal, tirar un FIN ni bien empieza y después hacer el make testing. Fíjate en la letra que al final explicaba. Si no capaz a algún profe se le ocurre otra cosa.