.
Estimados profesores, hoy en la mañana subí el entregable de la tarea 2, pero cuando fui a chequear, hace un rato, si estaba todo bien, me encontré con esto: "No disponible hasta que se pertenezca al grupo (grupo que falta)". Quería saber si es lo esperable una vez entregada la tarea o si estoy teniendo algún problema. Gracias
En respuesta a Mathias Rossi Huertas
Re: 5. Subir la entrega al receptor.
tengo la mismas duda, no entiendo que significa "No disponible hasta que se pertenezca al grupo (grupo que falta)"
En respuesta a Mateo Tinaglini Melogno
Yo también, me aparece esto (ya verifiqué que estoy matriculado al curso en SGAE).
Estimados/as
Proba de nuevo, hubo una falla con la configuración de la tarea.
Saludos
Alejandro B
Proba de nuevo, hubo una falla con la configuración de la tarea.
Saludos
Alejandro B
En respuesta a Alejandro Blanco
Me sumo a la consulta de mis compañeros estoy en la misma situación.
En respuesta a Lucas Santiago Acosta De Jesús
de Alejandro Blanco -
Debería estar solucionado, probá de nuevo
Buenas tardes!
Tengo el mismo problema que plantó Mathias Rossi, salvo que yo no he entregado la tarea. No me permite entregarla y aparece ese mismo mensaje: "No disponible hasta que: se pertenezca al grupo (grupo que falta)".
Espero respuesta sobre cómo solucionarlo.
Muchas gracias!
Tengo el mismo problema que plantó Mathias Rossi, salvo que yo no he entregado la tarea. No me permite entregarla y aparece ese mismo mensaje: "No disponible hasta que: se pertenezca al grupo (grupo que falta)".
Espero respuesta sobre cómo solucionarlo.
Muchas gracias!
En respuesta a Alan Joskowicz Fidalgo
Buenas!,
Me pasa lo mismo, quiero hacer la entrega y me aparece el mismo mensaje de error: "No disponible hasta que: se pertenezca al grupo (grupo que falta)".
A la espera de respuesta.
Gracias!
Me pasa lo mismo, quiero hacer la entrega y me aparece el mismo mensaje de error: "No disponible hasta que: se pertenezca al grupo (grupo que falta)".
A la espera de respuesta.
Gracias!
Me sumo a la duda de los compañeros, había realizado la entrega pero ahora me aparece no disponible la sección!
Como acabo de responder en otros hilos, fijate si ahora podes subir la entrega.
En respuesta a Santiago Tomás Rogel Lobo
Me aparece lo mismo
En respuesta a Sofía Victoria Reinoso Rodríguez
de Alejandro Blanco -
Sofía.
Por favor, pasa por bedelía a chequear tu inscripción en el curso. En el acta que nos enviaron tu no apareces y por ese motivo no estas pudiendo entregar. Por más que te habilitemos la entrega, debes antes ver tu situación en bedelía, ya que no podes avanzar en el curso sin estar inscripta.
Cualquier cosa respondé a este mensaje o enviamos un mensaje privado.
Saludos
Alejandro B
Por favor, pasa por bedelía a chequear tu inscripción en el curso. En el acta que nos enviaron tu no apareces y por ese motivo no estas pudiendo entregar. Por más que te habilitemos la entrega, debes antes ver tu situación en bedelía, ya que no podes avanzar en el curso sin estar inscripta.
Cualquier cosa respondé a este mensaje o enviamos un mensaje privado.
Saludos
Alejandro B
Santiago.
Proba de nuevo, ya debería estar resuelto.
Saludos
Alejandro B
Proba de nuevo, ya debería estar resuelto.
Saludos
Alejandro B
Buenas, me paso que entregue la primera entrega y me dice mal formato sin ningún tipo de feedback, ya hice una copia en blanco y entregue la reentrega con todos los test pasados, pero me pregunto a que se podria deber este error y si me podria pasar en esta nueva entrega, muchas gracias
Mateo.
Lee el mensaje que envíe al foro novedades: https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=306603
Me parece que tu modificaste el .h de uno de los módulos, quizás introduciendo un nuevo tipo, y el código no compila. Proba copiar *solo* los .cpp de los módulos que implementaste en el Material de Re-entrega y vas a ver que no compila. Salvo que soluciones esto, el error se va a mantener en la re-entrega.
Saludos
Alejandro B
Lee el mensaje que envíe al foro novedades: https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=306603
Me parece que tu modificaste el .h de uno de los módulos, quizás introduciendo un nuevo tipo, y el código no compila. Proba copiar *solo* los .cpp de los módulos que implementaste en el Material de Re-entrega y vas a ver que no compila. Salvo que soluciones esto, el error se va a mantener en la re-entrega.
Saludos
Alejandro B
Buenas noches Alejandro, perdón por la hora pero si, confirmo este era mi caso, tenía una dependencia de un puntero en la implementación de arboles que había definido por seguir un poco con la elegancia y organización q ya tenía la tarea, Agradezco mucho la ayuda y gracias por ayudarme a resolver el problema. Saludos
Disculpa, una pregunta, entregue el archivo de la re-entrega pero no me di cuenta que le cambie el nombre y eso no estaba permitido. Hay alguna forma de arreglar eso?
Gracias.
Gracias.