7. Ejecute el test clientesSucursalesLDE6-combinado.

7. Ejecute el test clientesSucursalesLDE6-combinado.

de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 6
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 7. Ejecute el test clientesSucursalesLDE6-combinado.

de María Lucía Panizzi Sofia -

Buenas noches, queria consultar si estaria bien volver a definir el struct rep_clientesABB en el modulo clientesSucursalesLDE.cpp para poder acceder a la estructura y hacer funciones recursivas.

Si no hago esto estoy encontrando un error a la hora de compilar, que se va cuando defino el struct en este modulo.

Aguardo respuesta gracias.

error: invalid use of incomplete type ‘struct rep_clientesABB’

note: forward declaration of ‘struct rep_clientesABB’

15 | typedef struct rep_clientesABB *TClientesABB;

En respuesta a María Lucía Panizzi Sofia

de Raul Maglione -
Buenas Lucia,

Lo que tenes que hacer es definir una estructura primero para los nodos de la lista, ósea los que tienen el cliente, siguiente y anterior. Luego en otro struct aparte hacer la estructura del cabezal que tiene el inicio y el fin de la lista.
Aunque capaz no entendí bien tu duda. Volve a preguntar si mi respuesta no sirvió

Saludos,
Raúl.

de Felipe Rosa IbãÃ‘Ez -
Buenas tardes, tengo esta salida al hacer el diff del combinado, que podria ser? los chequee manual y no encontre las diferencias, y todos los otros casos estan perfectos, agradezco cualquier ayuda, saludos

En respuesta a Felipe Rosa IbãÃ‘Ez

de Raul Maglione -
Buenas Felipe,

Fijate en los archivos .sal y .out, ahi capaz vez la diferencia mejor. Además, si aun asi no vez el problema volve a contactar pero manda foto de esos 2 archivos y del .in así entiendo mejor el contexto del error.

Saludos,
Raúl.

de Felipe Rosa IbãÃ‘Ez -

Gracias Raul por tu respuesta, en la linea 62 tengo una diferencia, al momento de encontrar "El cliente que aparece en la mayor cantidad de sucursales". Hice el caso de prueba y el diff de clientesSucursalesLDE5-repetidos y devolvio que estaba todo ok. Agradezco cualquier tipo de informacion, saludos. 

En respuesta a Felipe Rosa IbãÃ‘Ez

de Raul Maglione -
Buenas Felipe,

Noto que funciona correctamente salvo en este caso donde hay dos clientes que aparecen la misma cantidad de veces. Según el .out deberías devolver el que encontras primero (zenobia) y no la que encontras después (esmeralda). Es un caso borde que recomiendo que te lo hagas en una hoja y le des una vuelta.

Saludos,
Raúl.