Segmentation Fault

Segmentation Fault

de Xanti Gabriel Iribarren Alciaturi -
Número de respuestas: 5
En respuesta a Xanti Gabriel Iribarren Alciaturi

Re: Segmentation Fault

Ahora ni siquiera compila y me salta este error, adjunto el código también.

Util ld not foundhello world

de Daniela Alejandra Huaman Linares -
El último ";" no va.
Si en todo caso sigue sin compilar intenta poner el nombre del programa en minúscula, no sé si también ayude!
También podría ser que el nombre del archivo es muy largo.
En respuesta a Daniela Alejandra Huaman Linares

Buenas, el programa compila con y sin el ";" indiferentemente, de cualquier forma se lo quité.
El problema radica en que a pesar de compilar me salta el error segmentation fault al ejecutarlo, el error de compilación me saltaba porque había reiniciado el path, una vez puse de vuelta el path dado por las instrucciones del EVA el programa volvió a compilar bien.
Adjunto nuevamente imagen del error y del codigo.

codigo seg.fault

Ya solucioné, les comento lo que hice por si a alguien le pasa lo mismo.
Al parecer el problema venia de hacer la instalación directa en vez de por manejador de paquetes, tuve que borrar fpc y por las dudas también borré la wsl aunque intuyo que no es necesario.
Al querer hacer la instalación por manejador de paquetes me saltaba la siguiente línea "E: Unable to locate package fpc". Encontre una solucion a esto en un foro la cual es la siguiente:

To install fpc you should have the Universe repository enabled. From command line, you can do this and then install the application as shown below:

sudo add-apt-repository "deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu $(lsb_release -sc) universe"
sudo apt-get update
sudo apt-get install fpc

Una vez hecho esto ya me dejó instalarlo por manejador de paquetes y ahora si, compila y ejecuta bien. No olviden resetear el Path con el siguiente comando luego de hacer la instalación: “PATH=$(getconf PATH)”.