¿Hay posibilidad de agregar un nuevo horario de taller más tarde?

¿Hay posibilidad de agregar un nuevo horario de taller más tarde?

de Ricardo Alejandro Fasanello Guillermo -
Número de respuestas: 10

Buenas tardes, ¿todo bien?

Este año tengo la intención de cursar Programación 3. Debido a mi disponibilidad horaria (estudio, trabajo y vivo solo, con todo lo que esto implica) se me dificulta asistir a cualquiera de los talleres, principalmente porque trabajo de 8 a 17. Me consta que es la situación de muchos estudiantes.

Me consta también que cumplir con esta petición requiere de cierta logística y organización que es compleja, en especial acercándonos al comienzo de clases. Disponibilidad y reserva de salones (con toda la burocracia que eso conlleva), disponibilidad docente (que imparten otros cursos además de Programación 3, u otras tareas), y asumo también que otras variables que desde mi perspectiva de estudiante no soy capaz de ver. Pero nos ayudaría bastante a seguir el curso si se habilita una opción más de taller (de preferencia nocturna) para aquellos que no podemos asistir o, en su defecto, una instancia virtual que pueda ser grabada para seguirla de forma asincrónica. 

Muchas gracias por leer, y disculpen los inconvenientes ocasionados.

En respuesta a Ricardo Alejandro Fasanello Guillermo

Re: ¿Hay posibilidad de agregar un nuevo horario de taller más tarde?

de Mauro De Souza Rodriguez -

Buenas, solo quiero aportar que me encuentro en la misma situación, hay muchas dudas en grupos de WhatsApp por cosas similares, es preocupante ver que no podés ir a ninguna clase porque coincide con con tu horario laboral, ¿Que pasa si no vamos a teórico? O a taller o control?

Estaría bueno que se aclare una alternativa segura a la asistencia a clases o que se cambien los horarios, hasta ahora no he visto referencias a videos de openfing dentro del cronograma, solo cosas del libro y las diapositivas que se planean usar.

Espero que sepan escuchar las voces de todos los que estamos en esta y podríamos encontrar una solución.

Le mando un abrazo a quien lea esto.

En respuesta a Ricardo Alejandro Fasanello Guillermo

Re: ¿Hay posibilidad de agregar un nuevo horario de taller más tarde?

de Magdalena Laborde Clavijo -

Me sumo a la consulta, me encuentro en una posición similar. Gracias! 

En respuesta a Ricardo Alejandro Fasanello Guillermo

Re: ¿Hay posibilidad de agregar un nuevo horario de taller más tarde?

de Santiago Ron Calvo -

Buenas, me ocurre lo mismo, me sumo a la consulta. Saludos!