Modalidad continua y monitoreos

Modalidad continua y monitoreos

de Enzo Valentin Lombardo Caridad -
Número de respuestas: 5

Buenas. En la parte de modalidad de cursado, habla de que las personas que eligen la modalidad continua tienen un horario asignado. Qué pasa si me anoto a la modalidad continua pero el horario que me toca no me sirve? Hay un solo horario después de las 6, y cualquier otro horario es imposible para mi por el trabajo.

Podría cambiar a modalidad básica si eso pasara?

Gracias.

En respuesta a Enzo Valentin Lombardo Caridad

Re: Modalidad continua y monitoreos

de Juan Mateo Ferrari Beninca -
Buenas, tengo la misma duda.

Tambien quería consultar:
  • Una vez elegida la modalidad continua, ¿es obligatorio ir a todos los monitoreos?
  • Para las tareas ¿se puede formar grupo con cualquier estudiante que haya elegido la modalidad continua o solamente con gente que vaya en el mismo horario al monitoreo?

Gracias!
En respuesta a Juan Mateo Ferrari Beninca

Re: Modalidad continua y monitoreos

de Diego Furrer Dellepiane -
Buenas! Me sumo a las consultas.

A su vez, quería remarcar lo de que existe un único horario después de las 18. Es probable que todos los que trabajamos y hagamos modalidad continua queramos ir a ese horario del jueves a las 19, y ya se está notando esta tendencia en los comentarios del grupo de estudiantes.

Estaría bueno que exista al menos un horario más para la gente que trabaja.

Muchas gracias.

Saludos,

Diego Furrer
En respuesta a Enzo Valentin Lombardo Caridad

Re: Modalidad continua y monitoreos

de Jorge Ignacio Jaume Cano -
Buenas! Comparto las inquietudes de los compañeros/as. Me interesa la modalidad continua, pero depende de que el horario de monitoreo sea únicamente el que está después de las 18hs. En caso de que no sea así, se puede cambiar de modalidad?

Muchas gracias!
Saludos,

Ignacio