Buenas noches, tengo una sugerencia sobre el horario del práctico virtual.
El (único) práctico virtual de Gal 2 es Lunes y miércoles de 18.00 a 19.30, además, el único práctico virtual de CDIVV es Martes y Jueves de 18:00 a 19:30.
A lo que voy, las materias de la trayectoria sugerida para el segundo semestre dejan libre únicamente al Viernes, para poner ahí el práctico virtual por zoom. Las ediciones de GAL 1 y CDIV de segundo semestre también son Lunes y Miércoles, y Martes y Jueves, respectivamente, por lo que también chocaría.
En base a éstos argumentos, les solicito que por favor consideren colocar el práctico virtual el viernes.
Muchas gracias, saludos.
En respuesta a Lautaro Fernando Rivero Ravera
Re: Horario práctico virtual Viernes
de Virginia Feldman -
Hola, Lautaro.
Subimos la encuesta para determinar cuál es el día que mejor les queda para el práctico virtual. El viernes está considerado dentro de las opciones en la encuesta.
Subimos la encuesta para determinar cuál es el día que mejor les queda para el práctico virtual. El viernes está considerado dentro de las opciones en la encuesta.
Saludos.
En respuesta a Lautaro Fernando Rivero Ravera
Hola a todos.
Yo trabajo y voy a hacer CDIVV, GAL2 y economía. El único "hueco" es también viernes de 18 a 19.30.
Gracias.
Humberto
En respuesta a Joaquin Humberto Villaamil Franco
Hola. Buen día.
Ayer escribí diciendo que me vendría muy bien tener grupo virtual el viernes de 18 a 19.30.
Luego vi que los prácticos son de 2 horas.
No tengo inconveniente tener el grupo de 17.30 a 19.30.
Gracias.
Humberto.