MO1 Parcial 2013

MO1 Parcial 2013

de Facundo Umpierrez Perez -
Número de respuestas: 12

La solución dice que es la D, mientras a mi me da la C... calculo la torsión de gamma2 y me sus derivadas me dan asi:


derivada primera de gamma2: (3t^2 , 9t^2 - 1, -1)

derivada segunda de gamma2: (6t, 18t, 0)

derivada tercera de gamma2: (6, 18, 0)

 

entonces como la derivada segunda es colineal con la tercera, su producto vectorial da 0 y entonces la torsión me da 0... por qué está mal? creo haber derivado bien... y en ese caso la respuesta seria la C... Agradezco si me aclaran la duda

En respuesta a Facundo Umpierrez Perez

Re: MO1 Parcial 2013

de Fernando Raul Torres Sande -

Estoy en la misma que vos! Porque es la D? Además, cambiaron los resultados que publicaron previamente o me equivoco?

 

SALUDOS!

En respuesta a Fernando Raul Torres Sande

Re: MO1 Parcial 2013

de Bruno Alberto Szilagyi Ibarra -

Estoy igual que ustedes. 
La solución antigua mostraba que la opción correcta a este ejercicio era la C.

En respuesta a Bruno Alberto Szilagyi Ibarra

Re: MO1 Parcial 2013

de Camila Serena Zeballos -

En la misma, yo puse la C y en las primeras soluciones que publicaron estoy muy segura que era la C, y ahora lo tengo mal en los resultados.  

En respuesta a Camila Serena Zeballos

Re: MO1 Parcial 2013

de Facundo Umpierrez Perez -

Ahi va, sí, a mi me parecía haberme fijado y que fuera la C, como ahora vi que me faltaban los puntos de esa, me fijé de nuevo y cambiaron a la D pero no entiendo por qué...

En respuesta a Facundo Umpierrez Perez

Re: MO1 Parcial 2013

de Sebastian Maresca Colazo -

Poner que a mi tambien me dio la C creo q no agrega mucho, pero lo q vale la pena decir es q cambiaron la solucion. En el primer mensaje da como correcta la opcion C. En el ultimo da la D. Me parece conveniente que se aclare cual es la opcion correcta, y que en caso de haber corregido mal, se revisen los resultados, no?

En respuesta a Facundo Umpierrez Perez

Re: MO1 Parcial 2013

de Maria Noel Nieto Quintela -

Ellos dan como correcta la C, se equivocaron al pasarle a los profesores las soluciones correctas para corregir. Lo que yo no entiendo es porque estan pidiendo que manden por mail las personas que tengan dudas con el mo, cuando deberian revisar todos los parciales y poner la nota correspondiente.

En respuesta a Maria Noel Nieto Quintela

Re: MO1 Parcial 2013

de Natalia Borges Monegal -

Buenas gente... Según Cerminara esta todo corregido, incluso los puntajes de las Actas en aquellos que correspondía contabilizar como correcta la C en la Pregunta 1 de MO (como lo es mi caso).

Chequeo eso alguien? Ya está subida el Acta corregida? Porque me sigue figurando el Acta con el error contabilizando como opción correcta la D.

Saludos.-

En respuesta a Natalia Borges Monegal

Re: MO1 Parcial 2013

de Facundo Umpierrez Perez -
En respuesta a Facundo Umpierrez Perez

Re: MO1 Parcial 2013

de Natalia Borges Monegal -