Cosnulta sobre segundo semestre 2024

Cosnulta sobre segundo semestre 2024

de Axel Ivan Freitas Garín -
Número de respuestas: 3

Buenas, tenia un par de consultas que no me treminan de quedar claro agradeceria si pudieran confirmarme las mismas. La priera esta realcionada con la inscripcion, yo me matricule en 2023 por motivos peronales no pude hacer la materia y queria cursarla en el segundo semestre de 2024, entieno que no es nesesario incrivirme a la materia vasta con seguir matriculado,esto es correcto? tambien relacionado a la incripcio, Es posible cursar la materia en el segundo semstre?

En respuesta a Axel Ivan Freitas Garín

Re: Cosnulta sobre segundo semestre 2024

de Josefina Cupparo Ramos -

Me sumo a la pregunta, entiendo que no necesito inscripción pero puedo cursar esta materia en el segundo semestre de 2024? o solo corresponde al semestre Impar?

En respuesta a Josefina Cupparo Ramos

de Carlos Federico Defranco Bianchi -
Hola! la asignatura se dicta sólo en semestre impar. Cada comienzo de semestre se abre la oportunidad de conformar grupos y aprobar mediante asignatura. Lo que sí, en cada período de examen se puede dar el examen libre oral.
Acá tienen toda la información y preguntas frecuentes: https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=1243&section=0
En respuesta a Axel Ivan Freitas Garín

de Jorge Rasner -
la asignatura CTS solo se dicta en los primeros semestres de cada año, próxima edición en 2025. Respecto a la matriculación en EVA del curso debe reiterarse si se recursa. La asignatura no requiere inscribirse por Bedelía