Asistencia Obligatoria a Clase

Asistencia Obligatoria a Clase

de Milena Lagarmilla Glisenti -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes, 

Estoy interesada en cursar la materia este semestre, pero no voy a estar en el país hasta el 19/8 por lo que me perdería la primer clase del curso, ¿podría cursarla igualmente?

Muchas gracias!

En respuesta a Milena Lagarmilla Glisenti

Re: Asistencia Obligatoria a Clase

de Cecilia Stari -
Buen día Milena,
La primer práctica se realiza en la semana del 12 para los grupos de la semana 1, y en la del 19 para los de la semana 2. Para poder realizar el curso tendrías que quedar en la semana 2.
Como información general, salvo por razones laborales, la división en semana 1 y 2 se realiza de manera aleatoria. De todas formas siempre damos un plazo en la semana previa a comenzar las clases para que entre ustedes puedan cambiarse de grupo.
Saludos
Cecilia
En respuesta a Cecilia Stari

de Franco Bernardo Ricciardi Kigel -
Buenas que tal? Yo tengo un problema parecido, tengo un viaje organizado hace tiempo para la semana del 14/10 al 20/10 donde no voy a estar en el país, hay algún tipo de calendario o algo con la clases correspondientes a cada grupo?, para poder organizarme bien y ver si me convendría estar en la semana 1 o la semana 2 para que el viaje no me interfiere con el curso. Por lo que calculo viendo el calendario y sabiendo que cada grupo tiene una clase cada 2 semanas, la semana del 14/10 al 20/10 correspondería tener clase a los grupos que arranquen en la semana 2, por lo que me serviría arrancar en la semana 1, puede ser que sea así?

Muchas gracias
En respuesta a Franco Bernardo Ricciardi Kigel

de Cecilia Stari -
Hola,
ya está publicado el cronograma con las clases correspondientes a cada semana. Recuerden que en general, en la semana que no tienen clase tienen que elaborar y presentar el informe de la clase anterior, actividad que se realiza en grupos.
Saludos
Cecilia