[primer parcial 2012] ¿error solucion 1-c?

[primer parcial 2012] ¿error solucion 1-c?

de Federico Paredes Giacosa -
Número de respuestas: 4

Hola, estaba viendo la solución del ejercicio 1-c, en la que primero crea una lista conteniendo solo la palabra de la raiz del arbol(Larb), y luego entra recursivamente al lado izquierdo del arbol creando la lista Lizq. Luego usa la funcion definida en 2-b, "Concat" para pegar Larb a Lizq, y luego hace dispose de Larb, pero por lo que veo, la solucion propuesta para 2-b hace que Lizq y Larb esten compartiendo memoria, ¿no resultaría en un error esto, o estoy viendo mal?

En respuesta a Federico Paredes Giacosa

Re: [primer parcial 2012] ¿error solucion 1-c?

de Lorena Etcheverry -

Hola Federico.

No entiendo exactamente cual es el error al que te referís, si (a) que te parece que al hacer DISPOSE de larb se están borrando todos los nodos que pertenecían a esa lista o (b) si es que te parece que es un error que el concat implementado comparta memoria entre la lista parámetro y la lista solución.

Si es la opción (a) no es un error, dado que el DISPOSE de larb sólo libera la memoria ocupada por la celda cabezal de la lista de palabras, y no las palabras.

Si es la opción (b) tampoco es un errror, dado que en la letra no se dice explícitamente que la solución no debe compartir memoria con el parámetro.

Si es otro el error al que hacés referencia decime.

slds

Lorena

En respuesta a Lorena Etcheverry

Re: [primer parcial 2012] ¿error solucion 1-c?

de Gustavo Chalela Nuñez -

Hola: Estoy con este mismo error, el (a) y quería saber si olvidarse del dispose que aparece en la solución se considera un error de restricción. Es decir, ¿es una restricción no cumplida? ¿cuánto valdría el ejercicio si sólo me olvide de eso?
Muchas gracias!!

En respuesta a Gustavo Chalela Nuñez

Re: [primer parcial 2012] ¿error solucion 1-c?

de Lorena Etcheverry -

Hola Gustavo:

Que la solución deje memoria colgada es un error importante.

No es una restricción que se ponga explícitamente, quizás porque se sobreentiende que es algo que uno debe evitar hacer.

slds

Lorena