Ajuste del cronograma

Ajuste del cronograma

de Sebastian Fernandez -
Número de respuestas: 0

Hola, esta semana arranqué con una gripe que me tuvo medio fuera de combate.

Debido a eso no pude contestar los pedidos de consultas ni comentarles sobre las instancias finales: demo, entrega de documentación y defensas.  Es por esto que les quiero proponer atrasar todo una semana: 

1. Demos : coordinan con el tutor para hacerla algún día entre el lunes  22 y viernes 26. 

2. Entrega de documentación : Fecha límite lunes 29

3. Defensas: a coordina en la semana del 5 de agosto

Se que al menos un grupo tendria problema con esto (no puede hacer demo la semana que viene) pero lo  coordino directamente con ellos. Al resto les pido si hay algún problema con este cambio se comuniquen conmigo

Para cerrar les comento cual es la idea de cada una de esas instancias.

El demo es un momento para que el grupo le muestre a su tutor y otro docente su proyecto funcionando. Deben de pensar un poco que quieren mostrar y como. Tengan en cuenta también que el otro docente puede no estar al tanto del proyecto por lo que al comienzo deben hacer una introducción sobre su proyecto. Si bien no hay que armar ninguna presentación, si quieren pueden aprovechar a hacer diagrama o dibujos que sirva como apoyo para explicr lo que sucede en el demo y como funciona el proyecto y luego los pueden reutilizar en la instancia de Defensa.

En la tarea Entrega de Informe hay una guia para escribirlo. No es obligatorio seguir esa estructura tomen lo que les parezca util. Si el diseño no requiere una Hoja de Datos, pueden obviar ese Anexo.

En la tarea Entrega de slides hay recomendaciones para la Defensa. La instancia de defensa es un momento donde uno se enfrenta al desafío de tener que contarle a otro su trabajo. Sin irse demasiado a los detalles para no aburrir al público o complejizar las explicaiciones, pero tampoco ser demasiado sintético y nadie entienda que hicieron y cuales fueron los desafios a responder. Es una instancia donde uno puede reconocer en otros grupos que cosas hiciron bien y cuales no y les servirá como insumo para cuando tengan que pensar la defensa de otro proyecto, su defensa de tesis o en un trabajo tener que contarle a un jefe o cliente una propuesta.