Inasistencia al Parcial por enfermedad

Inasistencia al Parcial por enfermedad

de Ezequiel Rodriguez Pilatti -
Número de respuestas: 2

Pido comunicarme con los responsables del curso para pedir si existe alguna alternativa para que yo, Jolibeth Rodriguez, CI:5346911-8, numero de parcial:1385 me encuentro cruzando un cuadro infeccioso en mi garganta el cual me a resultado en dificultades para dormir, estudiar o simplemente realizar mi vida diaria, la sensación que siento es similar a la de tener muy seca la garganta, ocasionalmente sintiendo "agujas" seguido de episodios de tos violenta que me han dejado con dolor abdominal, siento mi cuerpo mucho mas "duro" que lo normal y también presento estornudos con sensación sinilar en el abdomen, es tanto asi que no pueso sonarme la nariz sin sentir dolor abdominal, mientras hoy me siento mejor que el dia de ayer me preocupa que el frio matutino de mañana lunes (que parece ser puede variar entre los 0 y 3 grados Celsius con sencaciomez de entre -6 y 0 grados Celsius) agravie mi cuadro infeccioso, me preocupa también contagiar a mis compañeros del salón 307 puesto que este es mas grande de la FING, principalmente porque este cuadro se ha extendido a toda mi familia desde el dia Martes  cuando mi hermana empezoa expresas los sintomas, me encuentro incapaz de elevar la voz a mi nivel habitual y generalmente no me siento comodo con la idea de salir solo de mi casa en este estado

Se le agradece a los Docentes su comprensión

En respuesta a Ezequiel Rodriguez Pilatti

Re: Inasistencia al Parcial por enfermedad

de Marcelo Fiori -
Hola Jolibeth, lamentamos mucho que te esté pasando esto justo en estos días, y te deseamos una pronta recuperación.

Lamentablemente no podemos hacer excepciones por estos motivos (hay una lista de razones muy precisas, y muy pocas, que implican estas excepciones). De todas formas, independientemente de todo, podrías dar el examen en julio.

Ojalá te sientas mejor pronto.
Saludos,
Marcelo