Nota incorrecta

Nota incorrecta

de Ivo Lafferranderie Gomez -
Número de respuestas: 1
Mi nota en la re-entrega es casi igual a la que obtuve en primer lugar en la entrega, cosa que parece rara, en vista de que los archivos son completamente diferentes (diferencias tan grandes como que en uno el módulo galería está a medio hacer y, en el otro, está terminado). Además de eso, cuando ejecuto los casos de prueba, todos, menos el caso visitaDia6-tiempo, dan bien. Tampoco subí mal el archivo, me aseguré de ello descargando el mismo archivo que subí en la re-entrega para copiar los .src y con ellos los tests también dan bien, incluso en pcunix. 

Espero que la situación se aclare y agradecería muchísimo que se solucione, gracias.
Saludos.
En respuesta a Ivo Lafferranderie Gomez

Re: Nota incorrecta

de Federico Rivero -
Hola Ivo,

Qué tal? Lo que pasó fue que no entregaste el archivo conjuntoPiezas.cpp, ni en la primera ni en la segunda entrega. Esto seguramente te pasó porque no bajaste la última versión del makefile. Habiendo dicho eso, me fijé y sí lo entregaste en la tarea 3, y como el archivo es el mismo, te reconstruí la entrega con los archivos que entregaste y el conjunto piezas de la tarea 3, corregí manualmente y te dió todos los casos bien menos el de tiempo de visitaDia. Ya te actualicé la nota y resultados.

Saludos,
        Federico