EAccessViolation: Access violation

EAccessViolation: Access violation

de Guzmán Ismael Menéndez Morales -
Número de respuestas: 4

Buenas yo tengo el error de "test2" de "EAccessViolation: Access violation"

Vi un foro donde se hablaba de esto, e intente solucionarlo borrando todo mi codigo y viendo si era mi problema, pero al borrar todo y poner todos los casos en begin y terminarlos en end, aun me sale el error a pesar de no escribirle nada.

Ya probe por linux (por virtual box) y aun asi me sale el mismo error en la misma linea del begin del la primera funcion.


La verdad ni idea como solucionarlo porque los errores ni yo los entiendo, pero bueno.
Espero que me ayuden porque ya resolvi los errores que tenia en mi codigo y los probe el el test1 y me fue bien.
(Aunque siempre la 32 me sale error)
Gracias

En respuesta a Guzmán Ismael Menéndez Morales

Re: EAccessViolation: Access violation

de Marcos Viera - InCo -
Hola,

Es normal que si solo dejas los begin end salga error al ejecutar los casos, dado que no hacer nada no es el comportamiento esperado.
Lo que deberías hacer primero es determinar en qué caso te salta el error. Luego ejecutar "a mano" ese caso y determinar en qué punto tenés el error, para así poder determinar la fuente del mismo.

saludos
En respuesta a Marcos Viera - InCo

Re: EAccessViolation: Access violation

de Guzmán Ismael Menéndez Morales -
Buenas,

Gracias por responder, me di cuenta que es el mismo error que se habla en este foro:
https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=294256

Intentaré ver mi código en " insertar cadena en línea", según el foro tendría que ver si "pierdo" una línea.

Este es el error que me sale:

An unhandled exception occurred at $004023F5:
EAccessViolation: Access violation
  $004023F5  TODOSTIENENFORMATOENLINEA,  line 12 of tarea2.pas
  $00402FAD  main,  line 67 of principal.pas
En respuesta a Marcos Viera - InCo

Re: EAccessViolation: Access violation

de Guzmán Ismael Menéndez Morales -
Buenas
Tema rápido:
El tema es que si yo quitó todo mi codigo y solo coloco begin y end aún así me sale el mismo error, es decir el de : EAccessViolation: Access violation

Obviamente me va a salir que los casos no se cumplieron pero llega al 34 y me dice ese error a pesar que está todo con begin y end.

Espero que sea un problema de la letra.
Aunque mandé mi codigo con ese único error, me darán de baja?

Espero la respuestas,

Gracias