Estimadas/os supervisoras/es y estudiantes
Se avecina el final de un nuevo semestre y por ello queremos
recordarles algunos importantes aspectos administrativos a tener en
cuenta (ver reglamento aquí en eva):
- actas: todas/os las/os estudiantes vinculadas/os a un pg deben figurar en un acta. Las/os que llegan al final en un "acta de defensa" (lo más habitual) y las/os que no lo hicieron (abandono/reprobación) en otra acta (ver templates en eva).
- tribunal: todas/os las/os supervisores deben solicitar el aval de la comisión para conformar el tribunal con al menos 10d de antelación a la fecha planificada de la defensa.
- defensa: la defensa es oral y pública por lo que sugerimos fuertemente su difusión en canales internos (típicamente accesibles para docentes) y externos al instituto (típicamente a cargo de las/los estudiantes) con una antelación de al menos 7d.
- tesis: la tesis (informe final) debe redactarse utilizando el template disponible aquí en eva y recomendamos fuertemente que esté disponible para su lectura por parte del tribunal con al menos 10d hábiles antes de la defensa.
Todas estas medidas (contempladas en el actual reglamento) juntas nos
permiten mejorar la gestión de los PG; realizar una mejor difusión de
los trabajos llevados a cabo en conjunto por estudiantes y docentes;
mejorar la calidad y transparencia de las evaluaciones de los proyectos.
Contamos con vuestro compromiso y colaboración!
Com. PG