Estimados, luego de analizar las respuestas que me enviaron y dado que el Prof. Accinelli recién se está recuperando de un inesperado quebranto de salud, he coordinado con él para mover los plazos de las entregas, originalmente planificadas para fines de este mes. El nuevo límite para la entrega final será el sábado 31 de agosto. Les pido que no vean este cambio de fechas como una oportunidad para relajarse.
Nos consta que algunos estaban en condiciones de cumplir con la fecha original. En esos casos, si entienden que su trabajo está listo pueden enviarlo antes, pero nuestra intención es hacer un único pedido de actas al final, para elevar a bedelías todas las notas de una sola vez.
Si alguno de los que entregue antes necesitara la aprobación formal del curso con urgencia, por ejemplo, para una beca, tramitar título, o situaciones similares, comuníquense conmigo y vemos qué se puede hacer.
Saludos.-
La fecha límite para la entrega se aproxima. Me consta que esta edición del curso ha sido algo accidentada y seguramente se dé una última extensión. Propongo por tanto fijar una clase final de consulta a fin de mes.
El Prof. Accinelli está en México. Entre el cambio de horario y otros compromisos, en general, no puede reunirse antes de las 19:00. Hagamos un último esfuerzo por darle cierre al curso.
Saludos.-