Error al ejecutar casos de prueba

Error al ejecutar casos de prueba

de Camilo Tejera Bentancur -
Número de respuestas: 3

Estoy haciendo el procedimiento insertarCadenaEnLinea y cada vez que voy a ejecutar los casos de prueba me sale este error 

Me di cuenta que esto ocurre debido a modificar el ln.tope en el codigo, pero al agregar la cadena nueva en esa linea tengo que aumentar el ln.tope si no nunca se va a mostrar lo agregado. Tambien lo ejecute en las maquinas de la facultad para comprobar y pasa lo mismo. Pero cuando lo compilo manualmente con fpc y despues ejecuto ./principal y pruebo casos particulares me compila y anda el procedimiento, también verifique que no sea un error de rango haciendo que ln.tope nunca pase de MAXCOL

En respuesta a Camilo Tejera Bentancur

Re: Error al ejecutar casos de prueba

de Marcos Viera - InCo -
Hola,

Por lo que indica el error estás imprimiendo un carácter inválido en la salida. Puede ser que hayas fijado un tope en un lugar del arreglo en el que no pusiste datos?

saludos
En respuesta a Marcos Viera - InCo

Re: Error al ejecutar casos de prueba

de Camilo Tejera Bentancur -
Buenas,
no creo que sea el caso ya que en realidad lo unico que hago es copiar mi array auxiliar que fue el que modifique para resolver el problema al array ln que esta pasado por referencia, y lo que hago es recorrer este aux hasta aux.tope y valor a valor asignandole el char de aux.cars a ln.cars asi como tambien subiendo el tope de ln en 1 (previamente asignandolo en 0, para sobreescribir el array, y aux siempre es mas largo o igual que ln ya que contiene ln + c), pero no se como solucionar ese error ya que cuando no hago esta copia de aux a ln no pasa, pero a la vez la necesito hacer porque el procedimiento toma por referencia ln aunque si lo compilo manual todo funciona es cuando hago python3 test.py que ocurre
saludos