EJercicio 2

EJercicio 2

de Romina Alejandra Silvano Camarotte -
Número de respuestas: 2

Buenas, les hago una consulta a ver si a alguien le paso lo mismo.

En el ejercicio 2, al graficar superpuestas las series temporales GHI y GHIESRA me da algo coherente, pero al graficar contra el coseno del angulo cenital hay algo que no me cierra.

Mirando solamente el GHI de ESRA  (verde) parece que tuviera algun tipo de corrimiento (aparecen "discos") pero no le encuentro el sentido si las series temporales estan centradas.

No se si Rodrigo o alguno de los compa;eros tienen idea de que podria estar pasando.







Siendo la verde la GHI ESRA.


Muchas gracias!

En respuesta a Romina Alejandra Silvano Camarotte

Re: EJercicio 2

de Ramiro Escuder -

A mi me llego a dar algo parecido, era un problema en las cálculos geométricos para hallar el cos Z

 

De: Romina Alejandra Silvano Camarotte (vía FING) [mailto:noreply@fing.edu.uy]
Enviado el: sábado, 01 de junio de 2024 22:13
Para: Escuder, Ramiro <REscuder@ute.com.uy>
Asunto: FRS - IF: EJercicio 2

 

ATENCIÓN: este correo proviene de fuera de la empresa. Antes de responder, descargar archivos adjuntos o acceder a hipervínculos, compruebe la identidad del remitente.

 

RS

EJercicio 2

de Romina Alejandra Silvano Camarotte - sábado, 1 de junio de 2024, 21:42

 

Buenas, les hago una consulta a ver si a alguien le paso lo mismo.

En el ejercicio 2, al graficar superpuestas las series temporales GHI y GHIESRA me da algo coherente, pero al graficar contra el coseno del angulo cenital hay algo que no me cierra.

Mirando solamente el GHI de ESRA  (verde) parece que tuviera algun tipo de corrimiento (aparecen "discos") pero no le encuentro el sentido si las series temporales estan centradas.

No se si Rodrigo o alguno de los compa;eros tienen idea de que podria estar pasando.

 

image.png

image%20%281%29.png

 

image%20%282%29.png

 

Siendo la verde la GHI ESRA.

 

Muchas gracias!


Puede responder al mensaje mediante email.

¿Está leyendo esto en un correo electrónico? Descargue la aplicación móvil y reciba notificaciones en su dispositivo móvil.

La información contenida en este mensaje y en cualquier archivo adjunto, es confidencial y está dirigido únicamente al destinatario del mensaje. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine inmediatamente de su sistema el e-mail y los posibles archivos adjuntos. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las especificas destinatarias del mensaje. UTE no acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier comunicación que haya sido emitida incumpliendo nuestra Política de Seguridad de la Información, así como lo previsto en la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales y Ley 18381 de Acceso a la Información Pública