Resultados primer parcial de Ignacio Bentancur - lunes, 27 de mayo de 2024, 14:25 Número de respuestas: 6 Hola cómo andan?Quedaron publicadas las calificaciones del primer parcial en la sección resultados.Saludos! Enlace permanente Responder En respuesta a Ignacio Bentancur Re: Resultados primer parcial de Micaella Toledo Geninazza - lunes, 27 de mayo de 2024, 15:49 Hola, cuando sería la muestra? Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Micaella Toledo Geninazza Re: Resultados primer parcial de Pablo Ferrari - miércoles, 29 de mayo de 2024, 14:32 Estimados, sugiero que cada persona que le interese la muestra responda por acá si le interesa y cuales preguntas (1; 2; 3; 4) les interesa. Cuando tengamos los interesados agendamos. sds Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Ferrari Re: Resultados primer parcial de Juan Sebastian Padron Seluja - miércoles, 29 de mayo de 2024, 16:52 Hola Pablo, si es posible me gustaría ver las cuatro preguntas. Gracias Juanse Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja Re: Resultados primer parcial de Belén Mayté Espino Budelli - miércoles, 29 de mayo de 2024, 18:56 Buenas tardes, a mi también me gustaría ver todo el parcial. Saludos y muchas gracias, Belén Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Belén Mayté Espino Budelli Re: Resultados primer parcial de Micaella Toledo Geninazza - miércoles, 29 de mayo de 2024, 22:19 Idem Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Ferrari Re: Resultados primer parcial de Florencia Romina Yacovenco Miraballes - jueves, 30 de mayo de 2024, 13:05 Buenas! Me gustaría ver problema 1 y problema 2. Saludos ! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Ignacio Bentancur Re: Resultados primer parcial de Micaella Toledo Geninazza - lunes, 27 de mayo de 2024, 15:49 Hola, cuando sería la muestra? Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Micaella Toledo Geninazza Re: Resultados primer parcial de Pablo Ferrari - miércoles, 29 de mayo de 2024, 14:32 Estimados, sugiero que cada persona que le interese la muestra responda por acá si le interesa y cuales preguntas (1; 2; 3; 4) les interesa. Cuando tengamos los interesados agendamos. sds Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Ferrari Re: Resultados primer parcial de Juan Sebastian Padron Seluja - miércoles, 29 de mayo de 2024, 16:52 Hola Pablo, si es posible me gustaría ver las cuatro preguntas. Gracias Juanse Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja Re: Resultados primer parcial de Belén Mayté Espino Budelli - miércoles, 29 de mayo de 2024, 18:56 Buenas tardes, a mi también me gustaría ver todo el parcial. Saludos y muchas gracias, Belén Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Belén Mayté Espino Budelli Re: Resultados primer parcial de Micaella Toledo Geninazza - miércoles, 29 de mayo de 2024, 22:19 Idem Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Ferrari Re: Resultados primer parcial de Florencia Romina Yacovenco Miraballes - jueves, 30 de mayo de 2024, 13:05 Buenas! Me gustaría ver problema 1 y problema 2. Saludos ! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Micaella Toledo Geninazza Re: Resultados primer parcial de Pablo Ferrari - miércoles, 29 de mayo de 2024, 14:32 Estimados, sugiero que cada persona que le interese la muestra responda por acá si le interesa y cuales preguntas (1; 2; 3; 4) les interesa. Cuando tengamos los interesados agendamos. sds Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Ferrari Re: Resultados primer parcial de Juan Sebastian Padron Seluja - miércoles, 29 de mayo de 2024, 16:52 Hola Pablo, si es posible me gustaría ver las cuatro preguntas. Gracias Juanse Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja Re: Resultados primer parcial de Belén Mayté Espino Budelli - miércoles, 29 de mayo de 2024, 18:56 Buenas tardes, a mi también me gustaría ver todo el parcial. Saludos y muchas gracias, Belén Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Belén Mayté Espino Budelli Re: Resultados primer parcial de Micaella Toledo Geninazza - miércoles, 29 de mayo de 2024, 22:19 Idem Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Ferrari Re: Resultados primer parcial de Florencia Romina Yacovenco Miraballes - jueves, 30 de mayo de 2024, 13:05 Buenas! Me gustaría ver problema 1 y problema 2. Saludos ! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pablo Ferrari Re: Resultados primer parcial de Juan Sebastian Padron Seluja - miércoles, 29 de mayo de 2024, 16:52 Hola Pablo, si es posible me gustaría ver las cuatro preguntas. Gracias Juanse Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja Re: Resultados primer parcial de Belén Mayté Espino Budelli - miércoles, 29 de mayo de 2024, 18:56 Buenas tardes, a mi también me gustaría ver todo el parcial. Saludos y muchas gracias, Belén Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Belén Mayté Espino Budelli Re: Resultados primer parcial de Micaella Toledo Geninazza - miércoles, 29 de mayo de 2024, 22:19 Idem Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja Re: Resultados primer parcial de Belén Mayté Espino Budelli - miércoles, 29 de mayo de 2024, 18:56 Buenas tardes, a mi también me gustaría ver todo el parcial. Saludos y muchas gracias, Belén Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Belén Mayté Espino Budelli Re: Resultados primer parcial de Micaella Toledo Geninazza - miércoles, 29 de mayo de 2024, 22:19 Idem Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Belén Mayté Espino Budelli Re: Resultados primer parcial de Micaella Toledo Geninazza - miércoles, 29 de mayo de 2024, 22:19 Idem Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pablo Ferrari Re: Resultados primer parcial de Florencia Romina Yacovenco Miraballes - jueves, 30 de mayo de 2024, 13:05 Buenas! Me gustaría ver problema 1 y problema 2. Saludos ! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder