Teórico 3 - jueves 23/05

Teórico 3 - jueves 23/05

de Juan Morelli -
Número de respuestas: 1

¡Estimados! Muy buenas tardes. 

Es solamente para recordarles que, teniendo en cuenta que completamos la hoja de ruta de la semana ya el martes, y que teníamos pendiente una clase de consulta (correspondiente al 09/05), tomaremos la clase del jueves 23/05 como clase práctico/consultas desde el práctico 0 hasta el práctico 6 (si alguien ya está trabajando con el práctico 7 también puede consultar, pero la idea es no avanzar específicamente sobre esos ejercicios).

Hago el anuncio acá por si alguien no estuvo en la clase de ayer. Este fue un acuerdo alcanzado junto a los estudiantes que asisten habitualmente al teórico 3. 

Para quienes quieran aprovechar esta clase, nos vemos mañana. Para los demás, nos reencontramos el martes que viene.

Saludos,

M. 

En respuesta a Juan Morelli

Re: Teórico 3 - jueves 23/05

de Juan Morelli -
Estimados,
lamento la llegada tarde. Se me hizo la hora estando ocupado y cuando me di cuenta y salí llegué casi a las 18:20 😓
¡Me dijeron que algunos de los pocos estudiantes que habían estado se fueron apenas unos minutos antes de que llegara!
Igual se pudo responder alguna consulta con la gente que se quedó.
Sinceras disculpas a quienes estuvieron en clase y se retiraron sin poder consultar. Quedo igualmente a disposición para responder dudas a la salida, como hago todos los demás días de clase. Nos vemos el martes.

Saludos,
M.