7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Manuel Freire -
Número de respuestas: 14

Dudas sobre la parte 7

En respuesta a Manuel Freire

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Martín Fossatti Valetti -
buenas, por que esta activa la exposición #1 (1/12/23 a 1/1/24) tras mover la fecha de la galería a el 5/1/24 en la salida esperada? dado que la fecha de la galería es posterior al cierre de la exposición #1 no debería estar finalizada?

además no comprendo el orden de impresión en este caso, la salida esperada no sigue el orden por fecha de inicio de la exposición, muestra el #1 después de la #2 (que inicia el 2/1/24)
En respuesta a Martín Fossatti Valetti

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Bruno Pallas Nin -
Me sumo a la observación del compañero respecto a que la exposición #1 (con fecha de fin 1/1/24) debería imprimirse con las finalizadas tras moverse la fecha a 5/1/24.
En respuesta a Bruno Pallas Nin

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Graciana Zecchi Ferrari -
Hola, me encontré en la misma situación!

Creo que la exposición con fecha de fin 1/1/2024 debería pasar a "Finalizadas" una vez que se avanza la fecha al 5/1/2024.
Dejo el fragmento del test galeria6-combinado para que sea más fácil comprender el error.

Saludos,
Graciana

51> Se avanzo la fecha de la galeria a 5/1/2024
52> Exposiciones finalizadas:
53> Exposiciones activas:
Exposicion #4 del 10/1/2023 al 15/6/2024
Piezas: 6 7
Exposicion #2 del 2/1/2024 al 15/2/2024
Piezas: 3 4
Exposicion #1 del 1/12/2023 al 1/1/2024
Piezas: 1 2
Exposicion #3 del 3/1/2024 al 15/2/2024
Piezas: 5
En respuesta a Graciana Zecchi Ferrari

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Emiliano Martín Díaz Menéndez -
lo mas probable es que sea un error del test yo tengo la salida exactamente como lo pide el test solo con la diferencia de que el 1/1/2024 es finalizado
En respuesta a Manuel Freire

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Viviane Kunin Feder -
Hola, al correr el test me aparece el siguiente error, que indica una pérdida de memoria y lo que creo que sería una diferencia en la salida:

> Exposicion #1 del 1/12/2023 al 1/1/2024

> Piezas: 1 2 

69,70d70

< Exposicion #1 del 1/12/2023 al 1/1/2024

< Piezas: 1 2 

Sin embargo cuando hago el test manualmente con valgrind no tengo diferencias con la salida ni pérdidas de memoria, a que se puede deber?


Adjunto Screenshot 2024-05-18 at 08.59.18.png
Adjunto Screenshot 2024-05-18 at 09.02.53.png
En respuesta a Viviane Kunin Feder

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Fernando Cándido Mira Rodriguez -
Buenas, el error en lo que se imprime también lo tengo, sospecho que la salida esperada está equivocada.
En cuanto a la perdida de memoria, creo que puede deberse a que en la función LiberarTGaleria no estás liberando alguno de los elementos que la compone, en particular una de las listas de exposiciones.
Espero te ayude.
Saludos.
En respuesta a Viviane Kunin Feder

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Viviane Kunin Feder -

las diferencias de salida se solucionaron con la correcion del caso de prueba, sin embargo aun estoy perdiendo la memoria que indicaba la imagen. lo extraño es que todos los casos de prueba de funciones de liberar anteriores funcionan bien, y no logre encontrar errores de manejo de memoria en alguna de ellas. En la funcion de liberar galeria estoy liberando la coleccion de peizas, la fecha actual y la stres listas de exposiciones, pasando true como parámetro para que se libere tambien la memoria de las exposiciones. Luego hago delete a la galeria y le asigno null. Podría estar omitiendo algun paso con este método? O me podrían dar alguna sugerencia de donde podría encontrar esa pérdida? Muchas gracias!

En respuesta a Viviane Kunin Feder

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Facundo Ezequiel Gómez Alvarez -
A mi me ocurría lo mismo, y pude solucionarlo en la parte de las asignaciones de "avanzarAFechaGaleria", seguramente estas obviando el caso en el que las exposiciones sigan estando activas o futuras luego de avanzar la fecha, te recomiendo ejecutar el código a mano y probar agregando a la galería la exposición #4, avanzando la fecha, y luego liberando. Básicamente, antes de asignar las nuevas exposiciones activas o pasadas, tenes que liberar todas las listas auxiliares que hayas usado para ese propósito.
En respuesta a Manuel Freire

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Martín Pedragosa Ruiz Diaz -
Buenas estoy teniendo problemas para entender porque quede de manera invertide al momento de cobinar las listas en el test de combinado, ya que en el anteriro en el test de compatible-unir ya teniamos la lista 1 que era 1 2 3 y se unia con una lista que tenia el 5 4 quedando asi 1 2 3 5 4 pero en el test de combinar quedaria alreves 5 4 1 2 3 no entiendo el porque quedaria la reves si es lo mismo como se ingresan los valores en ambos test
Gracias espero respuestas
En respuesta a Martín Pedragosa Ruiz Diaz

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Federico Rivero -
Hola Martín!

En los nuevos tests todas las fechas son diferentes por lo cual las listas siempre quedan ordenadas por fecha de inicio en modo ascendente. Estás probando con los últimos tests?

Saludos,
Federico
En respuesta a Manuel Freire

Re: 7. Ejecute el caso de prueba galeria6-combinado.

de Hernán Baldi Rodríguez -

buenas, ejecuté el testing y me da todo correcto salvo el combinado galería, no tengo idea por que pierde memoria, será algún caso de avanzarfecha que en su test no se pruebe o que otra cosa podría ser, gracias

Adjunto Captura desde 2024-06-05 13-53-36.png