1. Implemente la estructura rep_listaexposiciones que permita implementar las operaciones con los órdenes solicitados.

1. Implemente la estructura rep_listaexposiciones que permita implementar las operaciones con los órdenes solicitados.

de Manuel Freire -
Número de respuestas: 4

Dudas sobre la parte 1

En respuesta a Manuel Freire

Re: 1. Implemente la estructura rep_listaexposiciones que permita implementar las operaciones con los órdenes solicitados.

de Martín Fossatti Valetti -
buenas, no logro comprender la salida en el caso de prueba listaExposiciones1, se añaden a la lista de exposiciones dos exposiciones de misma fecha inicial. En el .h dice que en caso de empate (de fecha de inicio al agregar en la lista) se debe colocar el ultimo ingreso posterior a lo almacenado con la misma fecha pero al imprimirlo el caso de prueba no sigue ese orden. se ingresa primero el #1 de fecha 1/1/02 luego #2 de fecha 1/1/02 y al imprimirlos muestra primero el #2

hay un motivo que no estoy comprendiendo para que suceda esto? hay alguna segunda forma de ordenamiento que se esta siguiendo en la lista de la que no este al tanto?
En respuesta a Martín Fossatti Valetti

Re: 1. Implemente la estructura rep_listaexposiciones que permita implementar las operaciones con los órdenes solicitados.

de Martin Taborda Pereira -
Misma duda, los tests combinado y listaExposiciones2 imprimen en un orden y listaExposiciones1 en otro.

Ante todo muchas gracias.
En respuesta a Martin Taborda Pereira

Re: 1. Implemente la estructura rep_listaexposiciones que permita implementar las operaciones con los órdenes solicitados.

de Graciana Zecchi Ferrari -
Hola, tengo la misma duda!
Por la letra "En caso de empate la exposición se almacena a continuación de las existentes con misma fecha." entiendo que al tener la misma fecha de inicio, la exposicion #2, que se agrega más tarde, va después de la #1.
Sin embargo en el caso de prueba hace lo contrario. 
Creo que en listaExposiciones2 no se da la misma situación ya que no hay dos exposiciones con la misma fecha. En ese caso inserta e imprime de menor a mayor. 
Supongo que por ahora es mejor hacerlo como el caso de prueba y listo. 
En respuesta a Manuel Freire

Re: 1. Implemente la estructura rep_listaexposiciones que permita implementar las operaciones con los órdenes solicitados.

de Roberto Rodolfo Sosa Miranda -
Me sumo a la misma pregunta de los compañeros. Al parecer hay una contradicción entre lo que pide el .h y lo que se ejecuta en el test listaExposiciones1