ej 4 practico 5 de Nataly Melanie Ruber Maimo - miércoles, 8 de mayo de 2024, 15:24 Número de respuestas: 2 hola hice esto pero en algo estoy fallando creo que las cuentasgracias Enlace permanente Responder En respuesta a Nataly Melanie Ruber Maimo Re: ej 4 practico 5 de Nicolas Gammarano - jueves, 9 de mayo de 2024, 23:10 Hola, Nataly, En primer lugar, en la ecuación de la corriente ID en zona lineal usas Vt0 cuando deberías usar Vt=Vt0+δ*VSB:Luego, en la ecuación de la corriente ID en zona de saturación usas VGS en el término cuadrático cuando deberías usar VGS-Vt:Saludos,Nicolás Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Gammarano Re: ej 4 practico 5 de Nataly Melanie Ruber Maimo - viernes, 10 de mayo de 2024, 12:05 gracias profe ahora me salió Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Nataly Melanie Ruber Maimo Re: ej 4 practico 5 de Nicolas Gammarano - jueves, 9 de mayo de 2024, 23:10 Hola, Nataly, En primer lugar, en la ecuación de la corriente ID en zona lineal usas Vt0 cuando deberías usar Vt=Vt0+δ*VSB:Luego, en la ecuación de la corriente ID en zona de saturación usas VGS en el término cuadrático cuando deberías usar VGS-Vt:Saludos,Nicolás Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Gammarano Re: ej 4 practico 5 de Nataly Melanie Ruber Maimo - viernes, 10 de mayo de 2024, 12:05 gracias profe ahora me salió Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Nicolas Gammarano Re: ej 4 practico 5 de Nataly Melanie Ruber Maimo - viernes, 10 de mayo de 2024, 12:05 gracias profe ahora me salió Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder