Estimados/as, cómo están?
Debido a la gran cantidad de estudiantes cursando la materia, vamos hacer algunos cambios sobre la modalidad original de presentaciones.
Las presentaciones serán martes, jueves y viernes en los siguientes horarios:
* martes 14/05 y jueves 16/05: 18 a 20hrs
* viernes 17/05: 18 a 20:30hrs
Asignación de grupos a horarios:
* martes: grupo 1, 2, 7 y 8
* jueves: grupo 3, 4, 9, 10
* viernes: 5, 6, 11, 12, 13
Cada grupo tendrá 25 minutos para presentar sus hipótesis. Para cada hipótesis se deberá presentar brevemente su descripción y criterios. Se penalizará a aquellos grupos se pasen del tiempo asignado.
Es obligatoria la asistencia del grupo en todas las presentaciones a llevarse a cabo en el día asignado.
Cada grupo deberá realizar una comparación de sus hipótesis con las hipótesis presentadas por el resto de los grupos del día asignado y entregar un documento de análisis. El documento deberá incluir diferencias y similitudes respecto a las hipótesis/criterios de otros grupos y cómo mejorarían sus propias hipótesis en base a este análisis con el fin de mejorarlas. El documento debe incluir las hipótesis mejoradas en base a este análisis. El documento deberá entregarse por correo al tutor asignado y la entrega tiene fecha límite el domingo 19/5 a las 23:59.
Las presentaciones serán virtuales y la semana de la presentación se publicará el link de conexión.
Saludos
Guzmán