Hola, unas últimas cosas respecto del Obligatorio 2:
- Instrucciones extras: Tanto en el informe en pdf como el notebook ipynb deben colocar los nombres completos de todos los integrantes del grupo y el número de grupo.
- Ya está disponible la "Selección de grupos" en el eva, cada uno de los integrantes del mismo equipo tienen que ponerse de acuerdo en un número para el grupo (hay grupos numerados del 1 al 85), cada uno debe marcar ese grupo e ir al final de la página y apretar el botón "Guardar Cambios".
- También está disponible la tarea para adjuntar el informe y el notebook, tienen plazo hasta el 15/05 a las 23:59, dentro del plazo el sistema les permite borrar o editar envíos.
- El sistema solo les permitirá completar la tarea (es decir adjuntar el informe y el código python) solamente si ya registraron su grupo en "Selección de grupos".
- El envío lo realiza un único representante cualquiera del grupo (no hace falta que todos los integrantes suban los archivos).
Clases de consulta para el próximo lunes 6 de mayo:
- Federico Correa - 18:30 a 19:30.
- Claudio Qureshi - 19:30 a 20:30.
Ambas clases de consulta serían virtuales a través de Zoom: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/87009543638
(Obs. En otro email les mandé el link de la clase de consulta pero como la edité pudo haber cambiado el link, usen este último link que les estoy mandando)
Retomamos las clases normalmente el próximo viernes 10/5.
Saludos,
Claudio