Obligatorio 2 (más info)

Obligatorio 2 (más info)

de Claudio Qureshi -
Número de respuestas: 0

Hola, algunos comentarios con respecto al segundo obligatorio.

1. Recuerden que el obligatorio consiste en la entrega de un informe autocontenido (más info en la letra del obligatorio y en el email anterior) más un archivo de código python ipynb. Estos archivos deberán subirlos antes de la fecha límite en la página eva del curso (en estos dias estaré dejando un recurso en el eva para tal fin). No se aceptan entregas a través de correo electrónico u otro método.

2. Para poder entregar el obligatorio deberán registrar su grupo en un recurso en el eva que estará disponible en los próximos dias.

3. Quienes integraron grupos de 2 personas para el primer obligatorio sugiero que continuen con el mismo grupo de ser posible. A los que hicieron el primer obligatorio individual les pido que traten de formar equipo de 2 para este obligatorio (yo puedo ponerlos en contacto si no consiguen encontrar a alguien). A quienes formaron grupo de 3 integrantes para el primer obligatorio: de ser posible, si pueden juntarse 2 grupos de 3 integrantes para formar 3 grupos de 2 integrantes mejor, sino pueden mantener el grupo. En el caso de que vayan a formar nuevos grupos de tres personas deben avisar al correo electrónico, justificando porqué. 

4. La fecha límite de entrega es hasta el miércoles 15/05 a las 23:59. 

5. Dado que puede ser de utilidad para quienes no están asistiendo a clase o que asiste solo uno de los dias, estoy dejando un resumen de lo visto en las clases en: https://eva.fing.edu.uy/pluginfile.php/510566/mod_resource/content/1/Resumen.pdf

6. Para quienes estén siguiendo el curso usando los videos del 2023, este obligatorio cubre los videos 1 al 7. Puede que alguna cosa tengan que complementarlas usando el libro de Bersekas "Non-linear Programming" (ver Programa del curso).

7. El lunes que viene tengo un rato libre de 19:30 a 20:30 en el que puedo consultarles algunas dudas.
El link de Zoom es: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/87009543638
Sería solo para preguntas genéricas sobre el obligatorio, sobretodo a los que hacen virtual si hay cosas que no vieron puedo dar referencias. 

Saludos,
Claudio.