Mis disculpas... y mis descargos

Mis disculpas... y mis descargos

de Juan Kalemkerian -
Número de respuestas: 0

Pido mil disculpas por el desordenado parcial de hoy, lo resolvimos como mejor pudimos.


En lo relativo a un parcial o examen, hay tres actores muy importantes. Por un lado está bedelía que se encarga de recibir las inscripciones,  controlar habilitados e inhabilitados y confeccionar la lista final de estudiantes habilitados. Por otro lado, los docentes nos encargamos de la confección de la prueba, de tomar la misma, corregirla y luego realizar la muestra de dudas sobre la corrección. Y por otro lado, la tarea de impresión de las pruebas las hace otra sección la cual realiza las impresiones, lo cual implica chequear que lo que mandamos imprimir se realice correctamente así como nosotros debemos chequear que los ejercicios estén bien propuestos. Finalmente nos entregan las impresiones engrampadas para cada estudiante, entreveradas cuando hay más de una versión (como en este caso) y nos la entregan en sobres teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes que habrá en cada salón. Esta tarea de impresión es ardua y seguro la hacen mejor que si la hiciéramos los docentes. De hecho les confieso que entré al imerl en 2009  y jamás tuve el menor problema a este   respecto. Lamentablemente hoy falló la parte del chequeo de que las impresiones estaban saliendo de forma correcta.

Ya están informadas al respecto las partes involucradas, de modo que ajustaremos entre todos los controles para que no se repitan situaciones como las de hoy.

Saludos, Juan.