Resultado T en el laboratorio

Resultado T en el laboratorio

de Felipe Robaina Passeggi -
Número de respuestas: 12

Hola estoy viendo que el los casos de prueba de mi tarea2 y hay un caso q da como resultado T en vez de 1 o 0. Tengo todo los casos privados y publicos bien excepto por ese. A pesar de todo me dice que tengo nota 2 osea q aprobe la tarea. No se estoy seguro que significa la T, ni si mi tarea esta aprobada o no

Saludos

En respuesta a Felipe Robaina Passeggi

Re: Resultado T en el laboratorio

de Carlos Santiago Tabarez Aristegui -
Mismo caso y problema conmigo. En make testing tengo todo con unos, mientras que en las calificaciones tengo todos unos excepto la T, que supongo que es el test de grupoABB8-tiempo por la posición en que está.

Pero al ejecutar ese test en una terminal remota de la facultad, me sale bien (ejecutado con un previo "make clean").

Captura de la salida de la terminal remota
En respuesta a Felipe Robaina Passeggi

Re: Resultado T en el laboratorio

de Diego Forlong Nell -
En respuesta a Diego Forlong Nell

Re: Resultado T en el laboratorio

de Martin Taborda Pereira -
Misma duda. Además me fijé y grupoABB8.in es distinto y grupoABB8.out esta vacío y es ese caso en el que salta la t.
En respuesta a Martin Taborda Pereira

Re: Resultado T en el laboratorio

de Ismael Ferro Odriozola -
Yo tengo todos los casos bien, pero quise probar por las dudas los privados y me da mal en grupoABB8 y sí, efectivamente, el .in es diferente al original que se nos había dado y el .out está vacío.
En mi corrección tengo todos los 1s y los 2 puntos, pero sí llega a cambiar algo por ese caso me parece muy injusto ya que es una prueba pública que era diferente antes y originalmente la había logrado sin error.

El .in nuevo tampoco tiene un Fin al final entonces nunca estaría terminando por lo que tengo entendido.
En respuesta a Ismael Ferro Odriozola

Re: Resultado T en el laboratorio

de Carlos Santiago Tabarez Aristegui -

Es verdad, acabo de bajar los materiales que estan para la reentrega y ahora el .in está cambiado, el .out y .sal están vacíos, pero antes no. Yo para la entrega por las dudas había bajado de nuevo los materiales y le había puesto los .cpp, y me daba bien el test. No sé qué pasó.

Captura

En respuesta a Felipe Robaina Passeggi

Re: Resultado T en el laboratorio

de Marcos Daniel Martinez Spuntone -
Yo tambien tengo la misma duda! A su vez agrego, en caso de tener 2/2 en la tarea es necesaria la reentrega? Porque en el mail que mandaron dice que en caso de tener 0 o 1 es obligatorio corregirla pero en caso de obtener 2 no dice que no haya que hacerlo tambien.
Muchas gracias.