"Super Parcial" 2020 Ej 4.b

"Super Parcial" 2020 Ej 4.b

de Mateo Floreal Galagorri Solsona -
Número de respuestas: 2

Buenas noches, quería consultar si la solución que hice es valida por la forma de tratar a los docentes y estudiantes.
En la solución separan los "procedure" de estudiantes y docentes, yo use dos "procedure" y chequeaba dentro de ellos para las condiciones.

No estoy seguro si esa "unificacion" es correcta con el chequeo de "tipoPersona" que hice o hay algún motivo/sugerencia para tratarlos separados a las "condition", tal vez algo del teórico que no me quedó claro y pase por alto.
También saber en caso de que sea válida la forma de hacerlo, si tengo algún error que pase por alto.

Lo dejo como adjunto al pseudocodigo para que el mensaje no quede tan largo.

Gracias!

En respuesta a Mateo Floreal Galagorri Solsona

Re: "Super Parcial" 2020 Ej 4.b

de Jorge Merlino -

En principio no está mal mezclar todo aunque el código queda más claro cuando están separados en lugar de tener todo junto y decidir con ifs.

Por otro lado el problema que tenés es que los docentes y los estudiantes que no pueden entrar esperan todos juntos en la condition entrar_salon. Entonces no podés dar prioridad a los docentes para entrar porque cuando hacés signal no sabés si va a entrar un estudiante o un docente.

Saludos