Caso: grupoABB8-tiempo

Caso: grupoABB8-tiempo

de Diogo Ismael Sosa Ferreira -
Número de respuestas: 2

Buenas. Ya me funcionan todos los casos menos el caso grupoABB8-tiempo, al escribir linea a linea en la terminal me da la salida esperada, pero al hacer el "make" me da que no retorna nada. Me di cuenta que al bajar el tamaño de 100000 a 10000 me funciona y retorna una salida similar a la esperada. Eso quiere decir que el problema es de eficiencia o que se genera alguna clase de bucle?

No tenía muy claro en que foro consultar esto ya que no existe uno para este caso en los foros de la tarea 2, por lo que lo pregunto en el general.

Desde ya muchas gracias.

En respuesta a Diogo Ismael Sosa Ferreira

Re: Caso: grupoABB8-tiempo

de Federico Rivero -
Hola Diogo,

Gracias por el aviso de la falta del foro, lo agregué acá: https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=289088

Igual te contesto tu consulta. Sí, es un problema de performance, improbable que quede en loop infinito, más bien que está demorando más tiempo del que debería. Posiblemente por no respetar los órdenes de ejecución. Habiendo dicho eso, probalo en las máquinas de facultad. Es improbable que este sea el caso, pero el tiempo se calcula en segundos y una computadora más rápida/más lenta puede afectar el resultado.

Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero

Re: Caso: grupoABB8-tiempo

de Felipe Robaina Passeggi -
Hola yo estoy en la misma situacion. Probe en las maquinas de faculta (usando ssh) y tambien tengo que mi programa no tiene salidas con el make t-grupoABB8-tiempo pero si paso los comandos linea a linea obtengo el resultado correcto.
Puede ser que el comando make t- le demore el tiempo de ejecucion del programa? Por que si al correr linea a linea y me da bien quiero creer que mi codigo esta bien