problemas para compilar el programa con funcion en main

problemas para compilar el programa con funcion en main

de Theo Martín Mignone Sanchez -
Número de respuestas: 3

buenas, mientras estuve haciendo las bibliotecas del imagen.c cada vez que usaba make en la consola no tuve probemas, pero cuando quiero probar una funcion y la llamo en main, luego de hacer el make me salta esto en consola:

En respuesta a Theo Martín Mignone Sanchez

Re: problemas para compilar el programa con funcion en main

de Graciana Castro -
Buen día Theo,

Hace unos días, un compañero me mandó un error similar. Su problema había sido que le faltaba agregar la librería tiff en el Makefile porque la había sacado para algunas pruebas. Te diría que revises el Makefile primero para asegurarte que está y luego que revises los requisitos para el entorno de trabajo, si tenes todas las librerías necesarias. Qué entorno de trabajo estas usando?

Saludos,
Graciana
En respuesta a Graciana Castro

Re: problemas para compilar el programa con funcion en main

de Theo Martín Mignone Sanchez -
Buenas Graciana,
En el Makefile tengo todas las librerias que utilizo para la tarea, si en el obligatorio1.c dejo el main vacia, es decir, no llamo a ninguna funcion de las que hice en imagen.c, me deja acualizar el makefile sin problema.
El error que mostre en la captura pasa cuando llamo a la funcion LeerImagen en main () (o cualquier otra funcion).
El entorno que utilizo es wsl, pero me resulta raro que sea un problema de requisitos porque pude hacer los ejercicios de Makefile del practico 4 sin problema.
En respuesta a Theo Martín Mignone Sanchez

Re: problemas para compilar el programa con funcion en main

de Graciana Castro -
Según tu captura de pantalla, veo que estas trabajando en windows, que no es ninguno de los entornos sugeridos (https://eva.fing.edu.uy/mod/page/view.php?id=201676). Estas seguro que tenes todo lo necesario instalado, incluyendo jpeg, tiff y png?