Observaciones meteorológicas y variables atmosféricas

Observaciones meteorológicas y variables atmosféricas

de Rafael Terra -
Número de respuestas: 3

Hola,

Esta semana empezamos con el Tema 2 (Observaciones meteorológicas y variables atmosféricas), quedó habilitada ya una segunda Lección de Met.Ed. referida a este tema.

El primero Cuestionario será el viernes 26 de abril y abarcará lo visto en el Tema 1 y en la primer Lección de Met.Ed.

En paralelo estaremos dando devolución de la Entrega 1 del trabajo práctico y presentando la Entrega 2.

Saludos,
Rafael

En respuesta a Rafael Terra

Re: Observaciones meteorológicas y variables atmosféricas

de SebastiãN Eduardo Trasante Basadone -
Profe tengo 2 pequeños inconvenientes con el met ed. Y son los siguientes.. cuando voy a crear mi cuenta para poder ver los materiales xq sino no me lo permite me pregunta ciertas cosas con opciones por ejemplo a que me afilio si es a la nooa a estudiante y un monton de opciones y la segunda afiliacion que me pregunta tambien en caso de que sea estudiante en la primera me pregunta si nacional facultad universidad exterior o local. Bueno esa seria el primer inconveniente..
El 2do... es aue esta en ingles he tratado de traducir la pagina pero no me lo permite.
En respuesta a SebastiãN Eduardo Trasante Basadone

Re: Observaciones meteorológicas y variables atmosféricas

de Rafael Terra -

Hola,

Los datos que pide son los básicos.

Las lecciones señaladas están en español, justamente por eso fueron seleccionadas.

Slds,
Rafael