Inscripción a parcial de Betiana Noelia Olmos Ferreira - martes, 9 de abril de 2024, 11:26 Número de respuestas: 5 Buenos días, ¿se conoce la fecha en la que se habilita la inscripción al parcial?Saludos y muchas gracias! Enlace permanente Responder En respuesta a Betiana Noelia Olmos Ferreira Re: Inscripción a parcial de Juan Morelli - miércoles, 10 de abril de 2024, 12:53 Nosotros aún no tenemos información. Te aconsejo consultarlo en bedelía. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Morelli Re: Inscripción a parcial de Alexander Ramon Orellana Aguilar - miércoles, 17 de abril de 2024, 08:25 Buen día, Tendrán la fecha que se realizara el Parcial ?? Saludos y muchas Gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alexander Ramon Orellana Aguilar Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - miércoles, 17 de abril de 2024, 12:24 Buenas, en principio Sábado 27/04 a las 14:00hs https://www.fing.edu.uy/bedelia/parciales ahí está el calendario Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Clara Herrera Bazzani Re: Inscripción a parcial de Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino - viernes, 19 de abril de 2024, 09:54 Buen día, quisiera saber si alguien sabe como me puedo inscribir al parcial, ya que yo estoy cursando la metería de forma extracurricular y en mi Bedelías no me aparece para inscribirme. gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - viernes, 19 de abril de 2024, 17:04 Te recomiendo consultar con bedelías mismo, yo no sabría cómo ayudarte pues la inscripción es a traves del sistema web de bedelias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Betiana Noelia Olmos Ferreira Re: Inscripción a parcial de Juan Morelli - miércoles, 10 de abril de 2024, 12:53 Nosotros aún no tenemos información. Te aconsejo consultarlo en bedelía. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Morelli Re: Inscripción a parcial de Alexander Ramon Orellana Aguilar - miércoles, 17 de abril de 2024, 08:25 Buen día, Tendrán la fecha que se realizara el Parcial ?? Saludos y muchas Gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alexander Ramon Orellana Aguilar Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - miércoles, 17 de abril de 2024, 12:24 Buenas, en principio Sábado 27/04 a las 14:00hs https://www.fing.edu.uy/bedelia/parciales ahí está el calendario Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Clara Herrera Bazzani Re: Inscripción a parcial de Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino - viernes, 19 de abril de 2024, 09:54 Buen día, quisiera saber si alguien sabe como me puedo inscribir al parcial, ya que yo estoy cursando la metería de forma extracurricular y en mi Bedelías no me aparece para inscribirme. gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - viernes, 19 de abril de 2024, 17:04 Te recomiendo consultar con bedelías mismo, yo no sabría cómo ayudarte pues la inscripción es a traves del sistema web de bedelias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Morelli Re: Inscripción a parcial de Alexander Ramon Orellana Aguilar - miércoles, 17 de abril de 2024, 08:25 Buen día, Tendrán la fecha que se realizara el Parcial ?? Saludos y muchas Gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alexander Ramon Orellana Aguilar Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - miércoles, 17 de abril de 2024, 12:24 Buenas, en principio Sábado 27/04 a las 14:00hs https://www.fing.edu.uy/bedelia/parciales ahí está el calendario Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Clara Herrera Bazzani Re: Inscripción a parcial de Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino - viernes, 19 de abril de 2024, 09:54 Buen día, quisiera saber si alguien sabe como me puedo inscribir al parcial, ya que yo estoy cursando la metería de forma extracurricular y en mi Bedelías no me aparece para inscribirme. gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - viernes, 19 de abril de 2024, 17:04 Te recomiendo consultar con bedelías mismo, yo no sabría cómo ayudarte pues la inscripción es a traves del sistema web de bedelias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Alexander Ramon Orellana Aguilar Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - miércoles, 17 de abril de 2024, 12:24 Buenas, en principio Sábado 27/04 a las 14:00hs https://www.fing.edu.uy/bedelia/parciales ahí está el calendario Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Clara Herrera Bazzani Re: Inscripción a parcial de Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino - viernes, 19 de abril de 2024, 09:54 Buen día, quisiera saber si alguien sabe como me puedo inscribir al parcial, ya que yo estoy cursando la metería de forma extracurricular y en mi Bedelías no me aparece para inscribirme. gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - viernes, 19 de abril de 2024, 17:04 Te recomiendo consultar con bedelías mismo, yo no sabría cómo ayudarte pues la inscripción es a traves del sistema web de bedelias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Clara Herrera Bazzani Re: Inscripción a parcial de Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino - viernes, 19 de abril de 2024, 09:54 Buen día, quisiera saber si alguien sabe como me puedo inscribir al parcial, ya que yo estoy cursando la metería de forma extracurricular y en mi Bedelías no me aparece para inscribirme. gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - viernes, 19 de abril de 2024, 17:04 Te recomiendo consultar con bedelías mismo, yo no sabría cómo ayudarte pues la inscripción es a traves del sistema web de bedelias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Alfonsina Belen Pereira Castro Ugolino Re: Inscripción a parcial de Clara Herrera Bazzani - viernes, 19 de abril de 2024, 17:04 Te recomiendo consultar con bedelías mismo, yo no sabría cómo ayudarte pues la inscripción es a traves del sistema web de bedelias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder