Hola, estas fueron mis ideas con este ejercicio, porque me costó hacerlo y además no me quedó del todo bien:
a)en este pide la máxima frecuencia antes de que la salida distorsione. Eso por definición es el fullpower bandwidth. Entonces f =SR/2πVi_max. En este caso Vi_max es 0.5V porque se debe considerar el voltaje máximo de entrada. Aquí me pasa que el resultado me da 318kHz y no 31.8kHz pero puede ser error de cuenta porque lo mío no tiene mucho sentido creo
b)Aquí hay que usar que V<SR/(2πf) con la info de f que te dan. El V resultante será el máximo V de entrada que le puedo dar antes de que distorsione
Es decir que si le doy un una sinusoide de 0.8V de amplitud o le pongo 31.8KHz comienza a distorsionar
pero no sé muy bien cómo hacer la parte d y c, y viendo la solución no capto por qué el ft limitaría algo, y eso de la excursión a la salida no me queda claro. La d creo que es simplemente hacer Vo/Vi=G y de ahí sacas Vi, usando como Vo el Vomaximo que es 10 V, pero no sé bien por qué esa frecuencia no me causa problemas pero la frecuencia de la parte b) sí está limitada por el SR, dejando de lado que una es más pequeña que la otra. La c creo que hay que usar que ft=Gfb y de ahí despejar fb, pero no sé muy bien por qué me estarían pidiendo fb
gracias