3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Federico Rivero -
Número de respuestas: 11

Dudas sobre el punto 3

En respuesta a Federico Rivero

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Martin Taborda Pereira -
Buenas, una consulta. Si el primer test del módulo, crear-insertar-liberar me sale bien y en el segundo test el de imprimir me sale mal, puede ser que haya algo mal en las funciones del primer test?
En respuesta a Martin Taborda Pereira

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Federico Rivero -
Hola Martín!

Sí, podría pasar. Eso es general para todos los tests.

Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Roberto Rodolfo Sosa Miranda -
Hola. En las funciones de imprimir me pasa que me imprime exactamente igual a la salida y me da error al ejecutar el test. Lo extraño es que da error solo en algunos casos y no en todos. Alguna sugerencia?

estas fueron mis salidas: 



y estas las respuestas esperadas:










En respuesta a Roberto Rodolfo Sosa Miranda

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Manuel Freire -
Hola,

Estás mirando el diff por lo que ahí estás viendo la diferencia entre tu retorno y el esperado. Es probable que tu salida esté quedando en loop infinito y por eso no imprima. Probá de ejecutarlo a mano (línea por línea del test) y fijate si ese es el caso.

Saludos!
Manuel
En respuesta a Federico Rivero

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Fã‰Lix Michel Jure Altuna -

Tengo un drama con esta funcion,ambas de hecho..

Luego de imprimir correctamente todos los valores de la coleccion,por alguna razón,limpia la misma.

Entonces cada vez que se imprime,hay que volver a cargar todo de nuevo,lo que resulta en falla en el test case.

No le encuentro explicación,ya que no libero memoria en ningún momento.

En respuesta a Fã‰Lix Michel Jure Altuna

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Pablo Andres Balliva Costa -

Aunque no liberes memoria, asegurate de no estar modificando los punteros que enlazan los nodos cuando recorrés la lista. En estas funciones nunca deberías tener expresiones de tipo puntero->sig = algo.

En respuesta a Federico Rivero

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Alvaro Tomas Peña Gonzalez -
en grupos distintos puede haber visitantes con el mismo id?
en este test pasa que hay dos visitantes que están en grupos distintos pero tienen el mismo id. creo que eso me esta dando problemas, quería saber si es correcto.
Visitante Brunilda Fernandez
Id: 5
Edad: 22
Grupo con edad promedio 22.00:
Visitante Artemio Garcia
Id: 5
En respuesta a Alvaro Tomas Peña Gonzalez

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Federico Rivero -
Hola Alvaro!

Sí, puede pasar.

Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Pablo Andres Balliva Costa -
Opa, no me había percatado de esto. Pensaba que id era un identificador único de cada persona, como una cédula. Entonces, ¿cuál es el conjunto de condiciones que determina que dos visitantes de grupos distintos son en realidad un visitante repetido?
En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 3. Implemente las funciones imprimirTColeccionTGrupos y imprimirInvertidoTColeccionTGrupos

de Federico Rivero -
Hola Pablo!

Solo con el ID ya se determina que son repetidos. Si en algún caso pusimos mismo id pero diferente edad/nombre es un error de los casos de prueba, pero no debería afectarles.

Saludos,
Federico