4. Implemente la función alturaTGrupoABB

4. Implemente la función alturaTGrupoABB

de Federico Rivero -
Número de respuestas: 4

Dudas sobre el punto 4

En respuesta a Federico Rivero

Re: 4. Implemente la función alturaTGrupoABB

de Viviane Kunin Feder -
al realizar este test se me genera el error
principal: principal.cpp:480: void main_crearGrupoABB(rep_grupoABB*&): Assertion `grupo == NULL' failed.
Abortado (`core' generado)
al ejecutar el tercer "crearGrupoABB".
Lo extraño es que creo que la función para medir la altura funciona correctamente y no está relacionada con la de crear un grupo, y que las veces anteriores que ejecuto "crearGrupoABB" se imprime El grupoABB ha sido creado de forma exitosa.
En respuesta a Viviane Kunin Feder

Re: 4. Implemente la función alturaTGrupoABB

de Martín Fossatti Valetti -
Entonces debe ser la combinación de comandos que le están dando, si el problema es que no estas dando un grupo NULL fíjate en las otras funciones que se llaman en ese caso de prueba y revisa que queden con el valor adecuado, no necesariamente el problema esta en crearGrupoABB
En respuesta a Martín Fossatti Valetti

Re: 4. Implemente la función alturaTGrupoABB

de Viviane Kunin Feder -
Gracias! Revise las demás funciones pero la verdad aún no estoy pudiendo identificar el error. Solo me indica que el error se genera en main, entonces no se si igualmente el error debería estar en alguna de las funciones que escribí y en ese caso como podría identificar cual, que en otros casos figura en donde se hizo el error.
En respuesta a Viviane Kunin Feder

Re: 4. Implemente la función alturaTGrupoABB

de Manuel Freire -
Hola,

Lo que te está diciendo es que para crear un grupo se chequea antes que el puntero sea null y no lo está siendo. Por cómo está estructurado el principal se usa un puntero a grupo en toda la ejecución por lo que si se usa primero para un grupo y luego para otro la segunda vez puede que haya quedado mal. Te recomiendo ejecutar el caso de prueba línea a línea y comprobar que sea eso (que sea x ej en el 2do crear grupo de un test) y, en caso de ser así, buscar las funciones que se ejecutan imediatamente antees en el test (con un ojo especial al liberar).

Saludos!
Manuel