Duda sobre corección de tarea.

Duda sobre corección de tarea.

de Agustin Rabuffetti Martirena -
Número de respuestas: 6

Buenas tardes.
Generé el archivo de la entrega con el comando "make entrega", y entregué el archivo que me generó eso.  La entrega la hice desde un Ubuntu, y luego de generar el archivo con el comando pasé el archivo a windows para subirlo al eva. En ningún momento modifiqué el archivo que genera el comando. En la correción me dice que está mal el formato pero no me queda claro que es lo que debo corregir.

En respuesta a Agustin Rabuffetti Martirena

Re: Duda sobre corección de tarea.

de Federico Rivero -
Hola Agustín,

En tu caso el problema es que la tarea no compila. Podés verificar el problema descargando los materiales y agregando únicamente tus archivos .cpp (que es lo único que se entrega) en la carpeta src. Luego probá a ejecutar make.

Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero

Re: Duda sobre corección de tarea.

de Agustin Rabuffetti Martirena -
Realicé la tarea en una máquina virtual con Ubuntu 22.4 y compila perfectamente. Al ejecutar el "make testing" me da todos los casos en 1. Probé con WSL y también compila y da todo bien. Y si el archivo que genera el comando "make entrega" lo descomprimo me da 3 archivos .cpp y un .txt
En respuesta a Agustin Rabuffetti Martirena

Re: Duda sobre corección de tarea.

de Federico Rivero -
Hola Agustín,

Probé tu tarea y lo que me parece que pasa es que cambiaste los archivos .h y por eso no compila cuando se prueba contra los nuestros. Por eso te comentaba que agregues únicamente tus archivos .cpp.

Por favor hacé lo que te dije. Descargate los materiales, copiá únicamente tus archivos fecha.cpp, persona.cpp y grupo.cpp y probá a ejecutar make testing. Vas a ver que se llama a funciones que no están definidas.

Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero

Re: Duda sobre corección de tarea.

de Agustin Rabuffetti Martirena -
La letra de la tarea dice que podes usar funciones auxiliares.
En respuesta a Agustin Rabuffetti Martirena

Re: Duda sobre corección de tarea.

de Federico Rivero -
Efectivamente, pero dentro de los módulos. No podés definir nuevas funciones en el .h porque los .h no se entregan.

Saludos,
Federico