Asignación de temas 2024

Asignación de temas 2024

de Paula Garcia Scigliano -
Número de respuestas: 7

Buenas noches

Con mi grupo hicimos la siguiente planilla para que cada equipo pueda llenar las prioridades de cada uno: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BxCEjginSTC9bfjTY8xsmSlI8CShW6OVy5VDwg6ZU-o/edit?usp=sharing

Cualquier cosa que no deje editar me comentan, saludos!

En respuesta a Paula Garcia Scigliano

Re: Asignación de temas 2024

de Guillermina Borges Techera -
Hola ! Viendo cómo va la asignación de temas, notamos que faltaría un grupo por completar. Además de eso, vimos que surge un conflicto entre la prioridad número 1 de tres grupos, incluído el que conformamos mis compañeras y yo. Serían según el drive, los grupos 2, 6 y 8.

Les agradecemos si nos podemos poner en contacto para hablar sobre el conflicto y poder llegar a un acuerdo entre nosotros. 
Mi mail es guilleborges17@gmail.com o wpp 098756656 por si es más fácil para comunicarnos.

Igualmente, sabemos que las prioridades 2 y 3 de los tres grupos, son prioridad 1 de otros grupos. Por eso, no sabemos qué tanto podamos acordar entre nosotros, sin la intervención de algún tutor.

Desde ya, gracias.
En respuesta a Guillermina Borges Techera

Re: Asignación de temas 2024

de Pedro Piñeyro -
Hola, espero anden bien.
La idea sería tratar de resolver los conflictos de preferencia 1, es decir, que cada grupo elija con preferencia 1 una propuesta diferente. Si esto no es posible, veremos como proceder para tratar de cumplir lo más posible con las preferencias.
Saludos,
Pedro.-
En respuesta a Pedro Piñeyro

Re: Asignación de temas 2024

de Paula Garcia Scigliano -
Buenas noches,

Entre los grupos estamos tratando de resolver la asignación de temas, pero nos está resultando difícil hacerlo. Se están repitiendo muchos temas entre las preferencias (ya sea como primera, segunda o tercera opción), y solo un equipo tiene su preferencia 1 diferente al resto. Planteamos la posibilidad de permitir la repetición de temas más amplios, como por ejemplo el de Robótica colaborativa, para simplificar la selección.

Agradeceríamos que no guíen en este asunto, ya que hasta el momento no encontramos una solución concreta.

Desde ya muchas gracias,
Saludos.
En respuesta a Paula Garcia Scigliano

Re: Asignación de temas 2024

de Pedro Piñeyro -
Hola, espero anden bien. Traten de asignar al menos una preferencia de 3 a todas las propuestas (es decir, que para toda propuesta, al menos un grupo la seleccione con preferencia 3), para que exista una asignación factible. Vamos a explorar la posibilidad de armar otra propuesta en la temática de producción lechera, que ha sido la propuesta más seleccionada. Les avisamos.
Saludos,
Pedro.-
En respuesta a Pedro Piñeyro

Re: Asignación de temas 2024

de Emilia Benzo Lucas -
Buenas tardes Pedro.

Qué tal? Me comunico en nombre del grupo 9 (Benzo, Danza, Darracq). La intención de realizar la tesis del tema de producción lechera como prioridad 1, se tiene ahora solamente por parte de nuestro grupo y el grupo 2. Ya que luego de conversarlo en el grupo sigue habiendo un tema sin asignación, estaremos al tanto entonces de una posible nueva propuesta que pueda llegar a ser de interés para alguna de las partes.

De todas maneras, desde ambos grupos pensamos que sería bueno tener una reunión. Si les parece podemos organizar con los grupos involucrados e interesados para intentar entender y resolver la situación en conjunto. Aguardamos disponibilidad de parte de los tutores así agendamos. Gracias.

Saludos!
En respuesta a Emilia Benzo Lucas

Re: Asignación de temas 2024

de Pedro Piñeyro -
Hola Emilia.
No me queda claro si cuando te referís al grupo en el primer párrafo, estás haciendo referencia a tu grupo o a todos los estudiantes. Al día de hoy hay 10 propuestas y 10 grupos, por lo que hay una propuesta para cada grupo, por eso les pedimos en mi mensaje anterior, de que hagan el esfuerzo de asignarle preferencias a todas las propuestas. Si logramos tener una nueva propuesta en el tema de producción lechera, se lo comunicaremos, pero al día de hoy las propuestas son las 10 que están en el EVA.
Saludos,
Pedro.-
En respuesta a Pedro Piñeyro

Re: Asignación de temas 2024

de Adrian Ferrari -
Hola a todos, esperamos esten bien. En este momento falta solo un conflicto por resolver. El resto de los grupos tiene preferencia 1 para temas diferentes. Esperamos esta semana tener devolución del equipo tutor del tema "Modelos optimización producción lechera" sobre la confirmación de un posible segundo proyecto en esa área. Les estaremos avisando.

Saludos.