Información sobre Práctico 1

Información sobre Práctico 1

de Rafael Rosa Allegue -
Número de respuestas: 2

Hola a todos. Estoy siguiendo el curso a distancia porque no vivo en Montevideo y soy estudiante de posgrado.

Quería consultar las siguientes cosas con respecto al Práctico 1:

- Ya vi que hay un pdf con la consigna para el práctico ¿Van a subir un video sobre la clase en que se presentó?

- Consulto detalles como por ejemplo: 

* La fecha fijada para entregar el práctico 

* Si se debe hacer en equipos o eso es opcional. Me gustaría trabajar en equipo pero creo que mi dinámica de tiempos de estas dos semanas va a ser difícil de compatibilizar con trabajo en equipo. Para próximos prácticos sí me gustaría trabajar en equipo.

* Con respecto a lo relacionado al CLUSTER que se menciona en el práctico. Yo ya tengo usuario de CLUSTER (lo utilizo para mi investigación de maestría). Consulto si es necesario realizar esto de generar las claves. No entendí si es un ejercicio del práctico o si es un instructivo para aquellos que no usan CLUSTER (me imagino que es esto último, pero por las dudas consulto).


Saludos y gracias

En respuesta a Rafael Rosa Allegue

Re: Información sobre Práctico 1

de Ernesto Dufrechou -

Hola Rafael,

No se va a subir video esta vez.

La fecha de entrega está fijada para el lunes 1 de abril durante todo el día.

Los estudiantes de posgrado deben hacer el laboratorio y el práctico de forma individual.

La segunda parte de la clase es un simple instructivo. Si ya tenés usuario de cluster y sabés ejecutar trabajos con GPU podés ignorar esa parte.

Quedamos atentos a cualquier otra duda que pueda surgir teniendo en cuenta que estás a distancia.

Saludos!