Buenas,
les escribo porque me dijeron que hay cierta confusión sobre cómo ponemos las hojas de práctico en las pestañas semanales.
Aquí la explicación, que espero sea clara (cualquier cosa, vuelvan a preguntar):
Cada pestaña tiene el material que será trabajado durante una semana. Entonces, si ayer lunes entraste a la pestaña de esta semana, que
llamamos "Cinemática 1", allí te encontraste con lo que se va a trabajar en cada clase teórica y con la hoja de práctico que se va a trabajar en esta semana. Por lo tanto allí viste la hoja de práctico 1, que corresponde a los temas que discutimos en el teórico la semana pasada. (No te olvides que la idea es ir una semana más adelantados con el teórico respecto del práctico)
Siempre va a ser así, la idea es que si alguien por algún motivo no puede venir a clase durante la semana, abre la pestaña y tiene todo el material que se va a trabajar en teórico y en práctico esa semana.
Esta aclaración la hago porque hubo estudiantes que buscaron el práctico 1 en la pestaña de la semana pasada. No estaba allí, porque
la semana pasada no hubo práctico y dicho práctico está siendo trabajado ESTA semana. ¿Quedó aclarado?
Cordiales saludos,
ADriana