Novedades de la primera semana y planificación de la segunda (que inicia el 11/3)

Novedades de la primera semana y planificación de la segunda (que inicia el 11/3)

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 0

Estimadas y estimados estudiantes,

Este es el primer mensaje semanal donde nos ponemos al día de las novedades del curso y comentamos el plan para la próxima semana de clases (que inicia el 11 de marzo).

Sobre las actividades de la semana que termina, les comentamos que se encuentra disponible el video de la clase teórica relacionada, que abarca también lo que se verá la próxima semana en el práctico: https://open.fing.edu.uy/courses/p2-2023/1.

Actividades para la próxima semana:

Recuerden que cada tema del curso tiene asociado un foro donde pueden dirigir todas las consultas relacionadas tanto con el teórico como con el práctico de dicho tema. Tengan presente el reglamento de uso de los foros y en particular les solicitamos no publicar códigos completos, preguntando si están bien o dónde hay fallas. Sugerimos que hagan consultas puntuales, focalizadas; pueden probar sus códigos (luego de analizarlos conceptualmente) realizando casos de prueba y recién luego de estudiar cuidadosamente un algoritmo preguntar alguna duda si corresponde, pero sin publicar todo su código.

Finalmente, les comentamos que el  práctico de 10-12hs es el más cargado (con 150 personas aproximadamente). Los otros horarios tienen entre 60 y 90 estudiantes. Sugerimos que, en lo posible, traten de asistir a los horarios menos concurridos para recibir una mejor atención.

En este día especial enviamos un saludo cordial a todas las estudiantes y compañeras docentes del curso! 

Equipo docente de Programación 2