3. Prueba en pcunix

3. Prueba en pcunix

de Federico Rivero -
Número de respuestas: 26

Preguntas sobre la parte 3

En respuesta a Federico Rivero

Re: 3. Prueba en pcunix

de Nicolás Perez Quintero -
Hola, estuve probando el codigo en las pcunix de la fing por ssh y resulta que va variando. No se si son realmente errores de codigos o pueden ser errores generados en la maquina remota.
SSH

Cuando le hice clean y lo volvi a testear anduvo bien, en mi maquina me dan todos los casos bien siempre.
En respuesta a Nicolás Perez Quintero

Re: 3. Prueba en pcunix

de Nestor Rocchetti -
Buenas noches Nicolás,

Me da la impresión de que tal vez estabas ejecutando con una versión desactualizada de tu código. Al hacer clean y volver a generar todo nuevamente lo solucionaste.

Saludos,
Néstor
En respuesta a Nestor Rocchetti

Re: 3. Prueba en pcunix

de Nicolás Perez Quintero -
El tema es que yo solo subi una version del codigo y nunca lo modifique. Volvi a probar y volvio a pasar lo mismo, la primera vez que hago make testing es como que el primer caso nunca se ejecutara y supuestamente da error. Incluso a veces el make testing queda colgado y lo tengo que frenar y hacer de nuevo.
En respuesta a Nicolás Perez Quintero

Re: 3. Prueba en pcunix

de Eugenio Barrera Rodriguez -
En respuesta a Eugenio Barrera Rodriguez

Re: 3. Prueba en pcunix

de Eugenio Barrera Rodriguez -
En respuesta a Eugenio Barrera Rodriguez

Re: 3. Prueba en pcunix

de Eugenio Barrera Rodriguez -
En respuesta a Eugenio Barrera Rodriguez

Re: 3. Prueba en pcunix

de Franco Pelua Camacho -
Hola, buenas noches. Me sucedió exactamente lo mismo que a Eugenio. El mismo output. En ambas ocasiones hice make clean, y luego make testing. Actualmente ejecute ambos comandos en secuencia unas 5 veces (en la pcunix) y en todas las ocasiones me devolvieron todos los tests correctos. En mi máquina también me devuelve todos los tests correctos.
En respuesta a Nicolás Perez Quintero

Re: 3. Prueba en pcunix

de Pablo Andres Balliva Costa -

¿Qué dice el diff en los casos que dan mal?

En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 3. Prueba en pcunix

de Eugenio Barrera Rodriguez -
En respuesta a Eugenio Barrera Rodriguez

Re: 3. Prueba en pcunix

de Pablo Andres Balliva Costa -

Eso indica que en esa corrida tu programa no dio salida. Yo probaría correr el test que falla a mano o con make t-..., a ver si se reproduce el error.

Generalmente, cuando un programa hace cosas raras de este tipo, que andan al ejecutar la primera vez pero después no, o al revés, se trata de comportamiento indefinido. Como te pasa en los primeros tests tal vez sea fácil de remediar.

En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 3. Prueba en pcunix

de Eugenio Barrera Rodriguez -
Probé hacer lo que me dijiste y la primera vez que lo hice me dio error y a partir de la segunda me dio bien. Luego intenté hacerlo de vuelta en otra computadora pero esta vez ingresando todo de forma manual y obtuve la salida esperada. Me parece que es porque la primera vez que se ejecuta principal demora bastante en abrirse y capaz el make intenta ingresar la entrada antes de que se abra el ejecutable.
En respuesta a Eugenio Barrera Rodriguez

Re: 3. Prueba en pcunix

de Pablo Andres Balliva Costa -

make no ingresa la entrada. Pensalo más bien como que el programa consume la entrada desde el .in a medida que la necesita, así que por ahí no va.

Suponiendo que el problema esté en el módulo fecha.cpp, revisá que no estés escribiendo a memoria que no hayas reservado (o que ya hayas liberado) y que le estés pasando los parámetros correctos a printf().

En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 3. Prueba en pcunix

de Eugenio Barrera Rodriguez -
El tema es que para hacer las funciones de fecha1-crear-imprimir-liberar seguí las intstrucciones de la tarea y no veo donde está el error.
En respuesta a Eugenio Barrera Rodriguez

Re: 3. Prueba en pcunix

de Agustín Marcio Ribeiro García -
exacto ,practicamente las instrucciones de esta parte ya te dan las funciones hechas. en el printf probe tanto con %d como con %u, con ambos sucede lo mismo.
En respuesta a Agustín Marcio Ribeiro García

Re: 3. Prueba en pcunix

de Pablo Andres Balliva Costa -
Entonces revisá con cuidado el resto de tu implementación. Sé que parece loco, pero en caso de incurrir en comportamiento indefinido todo el programa se vuelve inválido. Por lo que un error en un módulo te puede traer problemas en otras partes que nada tienen que ver con dicho módulo.
En respuesta a Federico Rivero

Re: 3. Prueba en pcunix

de Valentín Barrera Fourcade -
Buenas! Me pasó lo mismo que reportaron los compañeros.
La primera vez que hice make testing:


La segunda vez:


Me dio la impresión que cuando hice make testing la primera vez como que se quedó colgado un ratito, tal vez eso causa el timeout y por eso da error...
En respuesta a Valentín Barrera Fourcade

Re: 3. Prueba en pcunix

de Fã‰Lix Michel Jure Altuna -

Me exactamente pasó lo mismo! Qué será? 

En respuesta a Fã‰Lix Michel Jure Altuna

Re: 3. Prueba en pcunix

de Fã‰Lix Michel Jure Altuna -
Ya lo reparé.
En mi caso tenía un comportamiento indefinido (U.B) en la búsqueda binaria al hacer una division entre 0. Por lo que pude leer, es uno de los casos que genera un error de ese tipo generalmente en este lenguaje,dependiendo del compilador.
En respuesta a Federico Rivero

Re: 3. Prueba en pcunix

de Fã‰Lix Michel Jure Altuna -

Yo no agarré la onda a cómo conectarse,me puedo conectar por ssh al login,y ahi no tiene instalado g++...alguien me puede decir como conectarse a una de las PCUnix? Gracias! (PD: estuve leyendo la documentacion de FING para todas las configuraciones habidas y por haber,pero la verdad que terminé entreverándome).

En respuesta a Fã‰Lix Michel Jure Altuna

Re: 3. Prueba en pcunix

de Pablo Andres Balliva Costa -