1. Ejecutar el comando: $ make testing

1. Ejecutar el comando: $ make testing

de Federico Rivero -
Número de respuestas: 11

Preguntas sobre la parte 1

En respuesta a Federico Rivero

Re: 1. Ejecutar el comando: $ make testing

de Franco Galasso Correa -

Buenas tardes, ejecute "make testing" y los resultados son todos correctos, no obstante me saltan errores con el valgrind (los que aparecen en la foto), ¿como deberia interpretar esto? ¿implica que hay erorres o es la salida normal del comando?

En respuesta a Franco Galasso Correa

Re: 1. Ejecutar el comando: $ make testing

de Matias Martusciello Coitiño -
Me sumo a la consulta del compañero, cuando ejecuto "make testing" me salta esto pero cuando ejecuto los comandos 1 a 1 con $ valgrind --leak-check=full ./principal < test/NN.in > test/salidas/NN.sal me dice que no hay memoria perdida. Es el resultado esperado?
Hay alguna forma de "resolver" o cambiar algo para que no salte el timeout?
En respuesta a Franco Galasso Correa

Re: 1. Ejecutar el comando: $ make testing

de María Paula Arcieri Acosta -
También me sumo a la consulta. Cuando ejecuto los casos de a uno con $ make-t-NN, me sale que está todo bien, pero cuando ejecuto $ make testing, me salen esos mensajes. Querría saber si está mal que eso pase y si es así, cómo solucionarlo. Muchas gracias!
En respuesta a Federico Rivero

Re: 1. Ejecutar el comando: $ make testing

de Estevan Biganzoli Fuentes -
Hola buenas tardes!! tengo una duda ... xq ya hice $ make testing y me salio todo correcto ....pero cuando ejecuto los casos por separado me aparece esto o A VECES ME SALE -----BIEN----- ...     esta todo bien igualmente ????
Adjunto capture_240316_185033.png
Adjunto capture_240316_185127.png
En respuesta a Estevan Biganzoli Fuentes

Re: 1. Ejecutar el comando: $ make testing

de Manuel Freire -
Los resultados de make testing deberían ser los mismos que los de ejecutar individualmente. Probalo en las máquinas de facultad porque a veces esos errores raros salen al usar otras.

Saludos!
Manuel
En respuesta a Manuel Freire

Re: 1. Ejecutar el comando: $ make testing

de Santiago Esquerré Sotelo -

Hola, estoy utilizando las pcunix y al ejecutar los casos por separado obtengo la salida ---Bien----, sin embargo, cuando ejecuto el make testing obtengo errores, cual podría ser la razón? En mi maquina utilizando windows 11 pro y wsl con ubuntu obtengo la salida esperada con todos los casos correctos al ejecutar el make testing.


En mi maquina (con exactamente los mismos archivos):

En respuesta a Federico Rivero

Re: 1. Ejecutar el comando: $ make testing

de Nicolás Federico Campoy Chavazza -
Hola cuando hice el $ make testing me salió casi todo errores y cuando revise los .diff me mostro esto en todos los que tenían alguna fecha:
  
Quería saber por que se daba.
Muchas gracias.